ANCESTROS

CARTA PARA SANAR MI ÁRBOL GENEALÓGICO Y EL TUYO.

Yo ______________________________________ en este acto, de mi puño y letra como regalo al CLAN  al cual pertenezco y en el amor de Dios, les bendigo, pido perdón, me libero y libero a mis padres, a todos mis antepasados, a mis hermanos, primos, hijos y a toda mi familia, de todos los programas, inconscientes, de cualquier ofensa que otro CLAN  haya recibido del nuestro, pidiendo perdón en nombre del que ofendió; de posibles pérdidas, económicas de herencias, de asesinatos y muertes repentinas, violentas enfermedades mentales y/o  físicas accidentes violaciones, adulterios, hijos no deseados, no reconocidos, incesto, abandonos, crueldades, suicidios, maldiciones, desarraigos, falta de amor, todo lo que ha afectado a mi CLAN y a otros a través del mío, trabajos forzados, esclavitud, guerras, todo aquello que fuera alguna vergüenza y limitación. Los no dichos y toda memoria de dolor, para que ya no se siga perpetuando. Para mi mayor bien y el de todos los involucrados de mi CLAN.

Espíritu Santo te entrego mi voluntad y  me entrego a la Paz Divina Amén.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Que ya ha sido concedido.

 NOMBRE COMPLETO Y FIRMA

 

 

INSTRUCCIONES: Escribe en una hoja  con tu puño y letra esta carta mencionando tu nombre y firmando al final de la hoja, y en seguida léela en voz alta, para luego quemarla en un lugar seguro.

 

Realiza una meditación guiada; e inicia cerrando los ojos, inicia varias respiraciones profundas, inhala por nariz y exhala por la boca,  enseguida tensiona-presiona y suelta cada parte de tu cuerpo por lapsos de uno a dos minutos cada parte de tu cuerpo, de cabeza a pies,  relaja desde cabeza, cuello, frente, cejas, oídos, mandíbula, hombros, pecho, espalda, abdomen, brazos, antebrazos,  cadera, nalgas, órganos genitales piernas, rodillas, pies, dedos y tobillos y entra en tu interior, imagina una bolita brillante de luz blanca en tus manos y llévala adentro de tu cuerpo entrando por las plantas de tus pies y recorre cada parte de tu cuerpo pidiendo expiación, y llenando las células de  luz energía y amor a cada parte por la que pasas hasta llegar a tu regazo y agradecer por lo  los regalos recibidos de tus ancestros  en el pasado y devolviéndolos con amor a  aquí y ahora  padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos y todo el Clan familiar. Así sea. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

5 Comments

  1. Claudia Elena Quiceno Perez 19 Mayo, 2015 at 10:16 pm -  Responder

    Gratitud, que apoyo tan grande son estos artículos. Mil y mil gracias

  2. Martha L Giraldo 22 Mayo, 2015 at 8:44 am -  Responder

    Gracias te amo

  3. Nelly 3 Julio, 2015 at 6:56 pm -  Responder

    Quiero saber si la oración se hace solo una vez o se puede hacer cada vez que uno quiera. Gracias por esta oración, mil bendiciones.!!!

  4. alemega2001 13 Noviembre, 2015 at 10:17 am -  Responder

    Gracias!! Y así es!!.

  5. Lidia Mendez Alonso 20 Junio, 2017 at 12:46 pm -  Responder

    Pues gracias por estas herramientas que no comparten, yo apenas voy a hacer lo de la oración… Mi duda es solo se hace una vez? De antemano gracias. Esperó me contesten. Y que es CLAN??

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Post

  • COMO LIMPIAR MEMORIAS

    COMO LIMPIAR MEMORIAS Procesos de limpieza “No sé nada. Yo creo que sé, lo cual es muy distinto.” a mejor forma de borrar o limpiar cualquier idea o dato de la mente es a través del perdón. Y es mucho más fácil perdonar los episodios dolorosos de la vida cuando se tiene conciencia de lo…

  • COMO CREAR CONCIENTEMENTES MI REALIDAD

    COMO CREAR CONCIENTEMENTES MI REALIDAD Tres son las herramientas de la creación: – PENSAMIENTO, el pensamiento es el propio Dios  – -PALABRA, la palabra es Pensamiento expresado. – OBRA, la obra o acción es pensamiento en movimiento. Cada una de estas herramientas es creadora: Cada una de estas herramientas por separado crea de una manera…

  • CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR

    CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR Esta carta la redactarás puño y letra. Con esta carta liberas y te liberas, de todo aquello que puedas estar heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza,…

Comentarios