Home > Artículos Ho´oponopono > LOS ERRORES DEL HOOPONOPONO

LOS ERRORES DEL HOOPONOPONO

 LOS ERRORES DEL HOOPONOPONO

10476505_880146785376952_2028723622500295507_n

LOS ERRORES QUE NO DEBES COMETER.

CUANDO NOS HACEMOS RESPONSABLE DE LO QUE VIVO EN MI REALIDAD NOS LIBERAMOS DE CULPAS POR QUE NOS DAMOS CUENTA QUE LO QUE NOS HACE ACTUAR SON LAS PROGRAMACIONES QUE TENEMOS EN NUESTRO SUBCONSCIENTE.

EL PRIMER ERROR  HACER LIMPIEZA PARA OTROS.

NOSOTROS PODEMOS LIMPIAR TODO LO QUE NOS PROVOCA LAS SITUACIONES DE DOLOR, CARENCIA Y ENFERMEDAD. PERO ESO SOLO LO PUEDO HACER EN MI. NO PODEMOS HACER HOÓPONOPONO CON LA IDEA DE AYUDAR A NADIE . NOSOTROS NO SAEBMOS LO QUE ES CORRECTO O PERFECTO PARA MI , MUCHO MENOS SABREMOS QUE LE CONVIENE A LOS DEMÁS. POR MUY BUENAS INTENCIONES QUE TENGAMOS , NO PODEMOS LIMPIAR EN NADIE DIRECTAMENTE. SI ALGUIEN QUE CONOZCO TIENE ALGUNA ENFERMEDAD YO LIMPIO LA MEMORIA QUE HAY EN MI, Y TAL VEZ SE LIMPIE EN LA OTRA PERSONA, PERO SI NO OCURRIERA , ES POR QUE CADA UNO DE NOSOTROS TIENE UN APRENDIZAJE EN ESTE PLANO. 

CUANDO VES LA ENSEÑANZA DE CUALQUIER ENFERMEDAD O EN CUALQUIER VERDUGO( MAESTRO) Y LO LIMPIAS NO SE VOLVERÁ A REPETIR  Y PODRÁS SANAR. LO SIENTO POR QUE HAY ALGO EN MI QUE ESTA CREANDO ESTO.

EL HO´OPONOPONO NO SE PUEDE HACER PARA NADIE. PERO  TENGO UN  ENLAZAMIENTO CUÁNTICO Y COMPARTO MEMORIAS CON MI ÁRBOL GENEALÓGICO.Y PUEDE LIMPIARSE EN LOS DEMÁS SI LIMPIO EN MI. SI ASÍ LO QUIERE LA DIVINIDAD

TENER EXPECTATIVAS ERROR MUY GRANDE

NUESTRA MENTE  CONSIENTE SOLO PROCESA EL CINCO POR CIENTO DE LA INFORMACIÓN  Y EL SUBCONSCIENTE EL NOVENTA Y CINCO POR CIENTO DONDE ESTA TODA LA PROGRAMACIÓN NEGATIVA. CON ESE CINCO POR CIENTO NO PUEDO SABER LO QUE ES MEJOR PARA MI. POR ESO EN LA TÉCNICA NO DEBO TENER EXPECTATIVAS .

PARA QUE TE LLEGUEN LAS COSAS CON HO´OPONOPONO TIENES QUE SOLTARLAS Y  LLEGARAN SI ES LO MEJOR PARA TI. CUANDO SUELTAS LAS COSAS APARECEN.

LAS COSAS A LAS QUE TE AFERRAS NO VIENEN A TI POR QUE ENERGETICAMENTE ESTAS BLOQUEADO TU CONEXIÓN CON LA DIVINIDAD.

OTRO ERROR ES EL APEGO

EL APEGO ES UNA VIBRACIÓN BAJA, UNA VIBRACIÓN DE NECESIDAD , DE ESCASEZ Y  MIEDO. EL APEGO SIEMPRE ESTA LLENANDO UN VACÍO.  DETRÁS DE UN APEGO ESTA UN MIEDO, MIEDO A PERDER ALGO QUE LLENA ALGÚN VACÍO. ¿QUE VACÍO ESTA LLENANDO TU APEGO ? NADIE PUEDE LLENAR TUS VACÍOS.

NO TRABAJAR CON EL NIÑ@ INTERIOR TAMBIÉN ES UN ERROR.

LOS VACÍOS VIENEN DEL NIÑO INTERIOR.  TIENES QUE VER   TU  INFANCIA PARA COMPRENDE TUS APEGOS. POR ESO HAY QUE TRABAJAR CON TU NIÑO INTERIOR. EL NIÑO INTERIOR TE HABLA  DE UNA PARTE INFANTIL  QUE SIGUE VIVIENDO DENTRO TUYO. ES  UN NIÑO DE SIETE AÑOS QUE ESTA ESTANCADO.

 SIGUES VIVIENDO LA VIDA DESDE ESE NIÑO DE SIETE AÑOS. CON SUS BLOQUEOS CON SU CARENCIA CON SU FALTA DE AMOR,  CON SU FALTA DE ACEPTACIÓN Y POR ESO NOS APEGAMOS A CUALQUIER COSA.

EL HO´OPONOPONO LIMPIA PARA QUE SEAS LO QUE EN VERDAD ERES Y COMENZAR A VIVIR LA VIDA QUE QUIERES  VIVIR, NO LA QUE QUIEREN MIS MIEDOS MI EGO O MIS ANCESTROS.

CON’ECTATE CON TU ESENCIA

NO SER CONSTANTES  TAMBIÉN ES UN ERROR

LAS PALABRAS DEBEN DE REPETIRSE CON CONSTANCIA , NO PUEDE HABER UNA LIMPIEZA SI REPITO SOLAMENTE UNA HORA Y EL TIEMPO RESTANTE  ME QUEJO.

CUANDO LLEGA ALGÚN PENSAMIENTO  NEGATIVO, VIVES UNA SITUACIÓN DESAGRADABLE O ESTAS FELIZ.  EN TODO MOMENTO YO DEBO  DE LIMPIAR PARA QUE ESTO FUNCIONE.  LOS CAMBIOS DEPENDEN DE LA CONSTANCIA .

LOS ERRORES DEL HOOPONOPONO

9 thoughts on “LOS ERRORES DEL HOOPONOPONO

  1. Hace aproximadamente cuatro años conozco esta técnica y practicaba eventualmente, he cometido varios errores de estos, después de un taller me día cuenta lo importante que es como proyecto de vida así que lo hago las 24 horas del día y sin espectativas. Gracias por compartir este excelente artículo.
    Gracias, gracias, gracias.

  2. tengo un año que conozco, y me ha ayudado a sanar y saber que yo soy responsable de lo que ocurre y necesito sanarme yo, para que los demás sanen, liberó a mi antepasados. Sigo aprendiendo de todos ustedes. lo siento, perdóname te amo. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *