Ho´oponopono

Hechizos Para El Dinero y La Fortuna

1 1

Hechizo Para Lograr Éxito En Los Negocios

Este hechizo es ideal para aquella persona que va a largarse con su propio emprendimiendo comercial. Deberás colocar en algún sector tranquilo de tu hogar una mesita redonda, limpiándola con vinagre de manzana, y un paño de color amarillo, luego coloque sobre ella un mantel o tela de color oscuro. Ahora en su mesa, que funcionará como un altar, proceda a la unción de ocho velas amarillas fuertes y ocho velas azules claras. Cuando sea la primera noche de cuarto menguante, coloque sobre el altar, en alguna de sus esquinas, platillos o algo para colocar sobre ellos las velas, y coloque allí mismo siete velas amarillas fuertes intentando formar una línea recta. Luego, en la mitad de la línea recta ponga unos granos de trigo. Comience por encender las velas desde la derecha hacia el lado opuesto y déjelas hasta que se consuman.

Debe concentrarse e imaginarse un deseo profundo realizado de éxito comercial, y perfume el ambiente con sahumerio de lavanda. Al otro día, en la noche, ponga delante de los granos de trigo, siete velas de color azul claro, en los platillos o bases, y delante de ellas, coloque un poco de arroz. Encienda ahora estas velas, de derecha hacia el otro lado, y déjelas hasta que se consuman. Vuelva a concentrarse en el deseo de éxito y perfume el ambiente con mirra. Al día siguiente, por la noche, ponga delante de los granos de arroz de la noche anterior, una vela de color azul, una amarrilla y entre ambas un sahumerio de fragancia de jazmín. Prenda las velas y el incienso, y durante la consumación piense profundamente en el éxito que desea obtener.

Hechizo Para Que Nos Empleen o Contraten

Si lo que busca es conseguir un empleo o algún contrato, la forma más eficaz de conseguirlo es poner dentro de una bolsa de tela color verde claro un poco de laurel. Este deberá estar previamente marcado por una cruz, que debe ser hecha mojando tu dedo en aceite (especialmente de oliva) y haciendo el dibujo con el dedo. Para finalizar enciende un incienso de vetiver y pasa la bolsita por el humo que despide hasta que se consuma.

Hechizo Para Eliminar La Envidia

Debe esperar a que la fase lunar esté en cuarto menguante para realizar este conjuro. Tiene que tomar tres almendras y usar un mortero para triturarlas bien. Luego, deberá agregar a estas almendras, cinco gotas de aceite de almendras. Coloque tres cucharadas de esta pasta en un recipiente lleno con agua, y revuelva seis veces con la mano izquierda en el sentido de las agujas del reloj. Con toda esa mezcla limpie los pisos de toda la casa (o negocio), desde el dormitorio más lejano de la puerta de entrada para culminar en la entrada de la casa. Prende un sahumerio cualquiera y llévelo por todos los ambientes de la propiedad. Plante una planta de ruda macho, y otra hembra en el jardín de su casa (si no posee jardín hágalo en una maceta de color verde) a una distancia mayor a 1 metro entre ambas. Deberá conseguir que las rudas hayan sido robadas u obsequiadas.

Hechizo Para La Venta de Una Casa o Inmueble

Habrá que realizar este hechizo cuando la luna se encuentre en Tauro. Debe encender una vela de color verde oliva, algunas de estas velas tienen un aroma a pino, sería mejor aún. Luego, hay que “pintar” con unas gotas de aceite esencial de pino una estatua, imagen o estampita de San José. Para finalizar, prenda un sahumerio de pino y páselo por la estatua diciendo lo siguiente (repetir 3 veces): “Entren a mi casa compradores buenos, humo de pinos, hagan que la venta sea eficaz y justa, querido San José, has realidad esta petición” Deberás visualizar que la casa se ha vendido, y concentrarte con buenos pensamientos. Antes de finalizar el hechizo, toma la estatuilla o imagen de San José y entiérrala en tu jardín, o bien en una maceta que deberás colocar cerca de la puerta de entrada. Al enterrarse, deberás prestar atención y dejar que la cabeza de la estatuilla este hacia arriba o que la impresión de la imagen se encuentre hacía arriba. Una vez realizada toda la operación de venta, desentierre a San José, ya que si deja la estatuilla enterrada podría revocar los efectos positivos del hechizo. Guarde la estatuilla en una bolsa de paño verde.

Hechizo Para Atraer Dinero y Riquezas

Para realizar este hechizo se requiere: Medio vaso de agua Un poco de sal gruesa 6 monedas amarrillas o doradas Una imagen de San Cayetano

Cómo proceder: Deberá aguardar una noche de luna creciente para realizar este ritual. Coloque la sal en el vaso con agua y luego arrójele las siete monedas. Deje reposar el vaso durante toda la noche sobre una mesa, y ponga frente a el una imagen de San Cayetano, de modo que la imagen quede mirando hacia el vaso. A la mañana del otro día, observe el vaso detenidamente y trate de visualizar dentro del vaso la imagen de San Cayetano y repita lo siguiente: “Querido San Cayetano, genera la fortuna que deseo, y todo el poder que necesito, yo prometo que lo usare para hacer el bien” Repita la operación por las cuatro noches de luna creciente siguientes.

Hechizo Gitano Para La Buena Fortuna

Este hechizo proviene de los ancestrales gitanos. Sirve para protegerse y cuidarse de los malos espíritus y vivir en la abundancia. Se hace mediante una bolsita que se llama “Putsi” que se consigue de la siguiente forma: Toma un pedazo de seda colorada y realiza una especie de bolsita chica. Adentro de ella colocarás estos elementos: Seis pétalos de rosas rojas, que estén secos, Un anillo de casamiento, puede ser de tu madre, abuela, o amiga, Un poroto, Tres dientes de ajo, Algún objeto de oro, puede ser una moneda, Raíz de lirio, Un carbón, Junta todo dentro de la bolsita colorada, y llévala siempre contigo cerca del cuerpo, en un bolsillo o en la cartera.

Realizar Promesas Para Que Sus Deseos Se Cumplan

Hay varias formas de realizar promesas en forma de pequeños sacrificios para que los deseos que uno tiene se cumplan. Lo más aconsejable actualmente es hacer actos solidarios, y ayudar tanto a los integrantes de su familia, como a su círculo de amigos o vecinos. Dentro de los actos que se pueden realizar encontramos: • Hacer donaciones a un comedor infantil de un barrio carenciado, puede ser un hospital, un hogar de ancianos, un manicomio, escuelas o cualquier ONG, • Puedes comprar alimentos que no perecen, como fideos, arroz, leche en polvo, etc. También siempre es necesario medicamentos, ropa y calzado. Puedes destinar parte de tu tiempo libre para ayudar a aquellos que lo necesiten.

Purificar Por Medio De Una Limpieza atraerá abundancia .

Lo primero que debemos tener en cuenta al comenzar a buscar la salud de nuestro hogar, y como consecuencia la de los integrantes de la familia, es limpiar a fondo. El proceso que sigue a continuación podría llegar a durar un par de días: 1) Si cree que es necesario e importante, y puede desenvolver una suma de dinero, pinte toda la casa, tomando como consideración que los mejores colores son: el blanco, el beige, celeste claro, rosado o el verde claro. 2) Vaya a sus placares y quite toda la ropa. Todo lo que este dentro de ellos, descarte lo que ya no usa, y luego acomode todo nuevamente simplemente con lo necesario. 3) Trate de limpiar profundamente manteles, cortinas, tapizados, alfombras, etc, todo a fondo. 4) Tome un balde o palangana. Previamente mezcle en el balde medio litro de agua, y un vaso de vinagre. Con esta preparación tome un trapo y pásela por todos los pisos y ventanas de la casa. Se aconseja que comience por la entrada, luego por los dormitorios en el sentido de las agujas del reloj, y luego terminará donde comenzó. 5) Lo que le sobre de la mezcla del vinagre, arrójela a la calle, porque habrá recogido mucha energía negativa y debe quitarla del hogar. No se olvide de tirar el trapo, o lavarlo de forma profunda. 6) Si considera que puede re decorar la casa, hágalo, y comience quitando aquello que no le agrada y sustitúyalo.

 

About the author / 

hoponopo

1 Comment

  1. tarotistas 7 Enero, 2017 at 10:29 am -  Responder

    hola gracias por compartir este hechizo, lo realice hace unos meses y parece que me funciono, de momento realice varias entrevistas de trabajo y en espera que me llamen para alguno de ellos. gracias de nuevo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Post

  • COMO LIMPIAR MEMORIAS

    COMO LIMPIAR MEMORIAS Procesos de limpieza “No sé nada. Yo creo que sé, lo cual es muy distinto.” a mejor forma de borrar o limpiar cualquier idea o dato de la mente es a través del perdón. Y es mucho más fácil perdonar los episodios dolorosos de la vida cuando se tiene conciencia de lo…

  • COMO CREAR CONCIENTEMENTES MI REALIDAD

    COMO CREAR CONCIENTEMENTES MI REALIDAD Tres son las herramientas de la creación: – PENSAMIENTO, el pensamiento es el propio Dios  – -PALABRA, la palabra es Pensamiento expresado. – OBRA, la obra o acción es pensamiento en movimiento. Cada una de estas herramientas es creadora: Cada una de estas herramientas por separado crea de una manera…

  • CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR

    CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR Esta carta la redactarás puño y letra. Con esta carta liberas y te liberas, de todo aquello que puedas estar heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza,…

Comentarios