Ho´oponopono

Hechizos Para El Romance y El Amor

0 19

LOS KHUNA USABAN SU PODER PARA SANAR Y HACER MAGIA….ELLOS Y TENIAN LA CAPACIDAD POR QUE ERAN CREADORES. LO QUE TU CREAS LO CREARAS POR QUE IMPACTAS AL SUBCONSCIENTE Y SI NO HAY NADA QUE BLOQUE TU DESEO PODRAS ATRAERLO A TU VIDA.  SI LO QUE DESEAS ES LO CORRECTO Y PERFECTO LLEGARA .

JUGUEMOS A HACER HECHIZOS …..

Hechizo Para Atraer al Amor

Cuando el sol se pone, y casi cae, en un día en que la luna se encuentre en su fase de cuarto creciente, debe colocar en una fuente con agua un poco de tomillo, añádale también dos rosas blancas, o jazmines, bien perfumados. También podría sustituirlo por calas o claveles, agréguele una vela flotante, de color transparente o blanca, con una gema en lo posible de cuarzo transparente o blanco. La fuente con agua deberá estar previamente aromatizada. Para ello, coloque cuatro gotas de aceite de rosa. Ahora, tome un sahumerio, que puede ser de rosa, vainilla o lavanda y déjelo que disminuya perfumando el ambiente donde está realizando el hechizo. Prenda la vela, la cual deberá estar previamente grabada con las iniciales de la persona que desea atraer, y deje que sola se vaya consumiendo hasta su totalidad. Luego vuelva a realizar el ritual por tres noches más, en lo posible a la misma hora, y con agua diferente.

Poción del Amor

Se trata de un aceite muy poderoso para atraer el amor. Es un aceite que viene a usarse como un perfume cuando te encuentres con esa persona que deseas. Los ingredientes que necesitarás para prepararlo son: 1 taza de aceite de almendras 4 gotas de aceite de almizcle 4 hojas de sauce 6 semillas de manzana (que sean de la misma fruta) Cómo proceder: En un pocillo o bowl, preferentemente de cristal, deberá mezclarse el aceite de almendras con el de almizcle, revolviendo la preparación, ya sea con una cuchara de madera o un palo. Después, deberá agregarse las hojas de sauce junto a las semillas de manzana aplastadas. Habrá que dejar reposar la poción fuera de un lugar cubierto durante toda la noche, preferentemente en luna llena. Al otro día, deberá colar la preparación y colocarla en un frasco de vidrio. Cómo debemos usarlo: Lo debes usar tal como si fuera tu perfume diario, pero úsalo cuando estés cerca de él o con él. Evita que lo use otra persona, o que sea tocado por otros. Debes esconderlo en un lugar secreto.

Hechizo para los Amores imposibles

Si deseas atraer el amor de esa persona que te parece imposible, y para ti es tan especial, a continuación te ayudaremos a realizarlo. Debes tomar una vela blanca, y allí colocar su nombre, al estilo grabado. Luego deberás realizar una poción que contenga: 2 gotas de jengibre 3 gotas de romero 1 gota de cardamomo Con ese aceite en tus manos frota la vela, y empápala de ese aroma tan interesante. Ahora, toma un papel y perfúmalo con aceite de jazmín. Escribe sobre el papel tu deseo. Luego, pon la vela en el centro del papel, intentando que quede fija. Si no puedes hacerlo fácilmente, puedes poner debajo un porta velas, y cuando la enciendas debes concentrarte y pensar bien profundo en la persona que deseas. Deja que la vela se queme un poco y luego apágala con agua o bien con los dedos, apagarla soplando se considera una afrenta contra el fuego. Vuelve a hacer la operación, de encender la vela durante una semana en el mismo horario, es preferible cuando cae el sol, y concentrándose siempre en la persona que deseas. Una vez que pase este tiempo, deja la vela apagada sobre el mismo papel, durante otra semana, y luego deberás quemar el papel entero. Finalizado todo este ritual, guarda las cenizas en un lugar cerrado junto a una cinta roja.

Hechizo para el Amor Duradero

Si queremos que el amor nos dure, los gitanos nos acercan una fórmula para lograrlo. Debes conseguir el bulbo de un tulipán, y debes plantarlo ya sea en la tierra o en una maceta. Cuando lo estés plantando, deberás pronunciar cinco veces el nombre de la persona que amas. Luego, deberás darle a esa planta todos los cuidados que necesite para que crezca fuerte y linda. Todos los días deberás ir a ver ese tulipán y deberás repetir cinco veces la siguiente oración “le entregue mi amor a mi amado (di su nombre completo) quiero el amor de él también para siempre”. Durante el crecimiento de la flor si ves que se pone fuerte y linda, eso reflejará el amor mutuo entre ustedes.

Hechizo para Mantener el Matrimonio

Equilibrado Deberás conseguir tres almendras o nueces, con cáscara. Sobre una de ellas escribe como puedas, con algo punzante, tu nombre, y en la otra el de tu pareja. Luego, comete la tercera. Coloca el par de almendras una al lado de la otra en la cama matrimonial, y ponles unas gotas de agua de azahar, apenas rocíalas. El hechizo se fortalecerá si enciendes al lado de ellas una vela blanca, donde puedes haber gravado previamente la fecha en la que se casaron, o se conocieron. Puede ser una vela blanca, o color rojo pasión. Una vez encendida, mira la llama y pide para que se conserve la estabilidad, la armonía de la pareja y el matrimonio. Una vez que la llama se consuma en su totalidad, quítale la cáscara y comete ambos frutos.

Poción para Despertar la Pasión

Esta poción es estrictamente aplicada para mejorar y estimular la pasión y el deseo en la pareja. Sirve para incrementar lo que ya existía. También funciona para aquellas personas tímidas, o que les cuesta desinhibirse sexualmente, y logra que la persona que lo use, recobre la confianza en sí mismo, y así se armonice de forma completa con su pareja. Esta poción es ideal para emplearla a través de masajes, y previamente a una sesión sexual, como un juego erótico. Para lograr la poción mágica: 4 cucharadas de sopa, de aceite de soja 12 gotas de aceite esencial pachulí Mezcla dichos ingredientes en un bowl, y luego deja que reposen como tres horas mínimo. Además de esta poción es aconsejable cuando se esté por iniciar la sesión de masajes, encender una vela roja. Luego comienza a dar masajes a tu pareja por todo el cuerpo, y veras como fluye todo en el ambiente.

Conjuro para Casarse

Cuando sea el momento en que la luna este llena, debes escribir con tinta china, el nombre de tu pareja en un papel de color blanco de 8cm x 8 cm, dóblalo cinco veces, concentrándote y diciendo en tu interior el nombre de tu novio, y luego guárdalo entre sus prendas de intimidad. Al cabo de los tres días, sácalo y colócalo en un vaso lleno de vino tinto. Dejarlo en remojo durante 2 horas. Quítalo ahora de allí, y permite que se seque simplemente con el aire. Una vez que este seco, derrama sobre el mismo, dos gotitas de su perfume. Luego, colócalo sobre un bowl de cerámica, y quémalo. Toma las cenizas y entiérrelas en la tierra de su casa, o bien en una maceta, conserve la maceta el tiempo que pueda.

Hechizo para Olvidar un Amor

Debes prestar atención a las fases lunares, y esperar el día en que la luna sea menguante. También es necesario que sea el atardecer. Deberás tener una fotografía de aquella persona que deseas olvidar, y la pones en el centro de una mesa redonda. Toma un papel y realiza en él una circunferencia, el papel en lo posible blanco. Luego escribe su nombre completo en un papel más grueso de color amarillo, y lo colocas asimismo en el centro de la mesa. Enciende una vela, de color rojo, y relájate por unos minutos, diciendo las siguientes oraciones: “(nombre de la persona) apártate de mi vida, no perturbes mas mi mente, y deja de ser una obsesión en mi, y yo (tu nombre) seré libre nuevamente porque te he dejado ir hace tiempo, y ya nada nos une” Luego, concéntrate y trata de imaginar una luz que sale de tu corazón y lo envuelve, como encegueciéndolo, a aquella persona que deseas olvidar. Luego escribe en un papel: Ahora soy feliz, he conseguido (nombre de la persona) apartarte de mi vida. Me he liberado de ti y de mi pasado. Espera a que la vela se consuma completamente, y guarda en un lugar secreto, ambos papeles escritos, junto con lo que haya quedado de cera de la vela. Seguramente encontraras la caja junto a las cenizas de la vela cuando hayas olvidado a esa persona. Arroja las cenizas en algún río o mar.

Hechizo Para Encontrar Esposo

Este Conjuro es el indicado para conseguir una ayuda extra a la hora de encontrar un marido. Para poder realizar este hechizo, debes adelantarte y hacer tu árbol de navidad desde el día 20 de noviembre y debes adornarlo todo de blanco, con bolas blancas, cintas blancas, luces blancas, todo lo que te imagines, pero que sea de color blanco. Debes desarmar el árbol el 2 de febrero, ya que en este día se celebra el Día de la Candelaria, y esto favorecerá a que se pueda emular tu vestido de novia. Si por alguna de esas casualidades no se entera de este hechizo antes del 20 de noviembre, tiene tiempo de hacerlo entre el 20 y el 28 de noviembre, siempre teniendo en cuenta que cuanto más cerca del día 20 lo realice, mas efectivo será. Este un ritual que se cumple luego de unos meses. Si esta en pareja, esa persona será la que se arriesgara a dar el primer paso. Si se encuentra sola, aparecerá el hombre que estaba buscando y a medida que pase el tiempo, las cosas se irán dando. Pero lo importante es que debe estar siempre alerta y activa y nunca olvidarse de los detalles del árbol de navidad

 

 

About the author / 

hoponopo

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Post

  • COMO LIMPIAR MEMORIAS

    COMO LIMPIAR MEMORIAS Procesos de limpieza “No sé nada. Yo creo que sé, lo cual es muy distinto.” a mejor forma de borrar o limpiar cualquier idea o dato de la mente es a través del perdón. Y es mucho más fácil perdonar los episodios dolorosos de la vida cuando se tiene conciencia de lo…

  • COMO CREAR CONCIENTEMENTES MI REALIDAD

    COMO CREAR CONCIENTEMENTES MI REALIDAD Tres son las herramientas de la creación: – PENSAMIENTO, el pensamiento es el propio Dios  – -PALABRA, la palabra es Pensamiento expresado. – OBRA, la obra o acción es pensamiento en movimiento. Cada una de estas herramientas es creadora: Cada una de estas herramientas por separado crea de una manera…

  • CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR

    CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR Esta carta la redactarás puño y letra. Con esta carta liberas y te liberas, de todo aquello que puedas estar heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza,…

Comentarios