Ejercicio-problema pareja

EJERCICIO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS CON TU PAREJA

La relación que tuvimos con nuestro padre  o madre Biológico es de suma importancia para la relación con la pareja que elegimos.

La relación que tuvimos con nuestro padre marcara cualquier relación afectiva que tengamos,pareja, hijos , familia y salud, por que salud , la salud  la marca la relación que tengas contigo mism@. 

Las memorias o programaciones son la causa de que una relación no funcione ya que hemos aprendido un sin fin de memorias que nos hablas de traición desengaño desamor. “Es tu cruz “decían las abuelas. Teníamos que aguantar todo tipo de situaciones inaguantables , y eso no es así ,hay una gran diferencia en ser 100% responsable y otro aceptar lo inaceptable. Pero no podemos actuar de otra manera por que eso nos han heredado, eso hemos aprendido al ver el sufrimiento de nuestros padres , abuelos y ancestros. No hay otra forma nos dice el subconsciente y eso es lo que tengo que eliminar, lo que se tiene que corregir. Muchas veces nos sentimos llenos de miedo si la relación termina,no podemos soportar el rechazo de alguien, el habernos equivocado por tanto soportamos y aguantamos estar con alguien que no nos ama ni amamos. El que dirán el sentirme fracasad@.Me lleva a engañarme y decirme a mi misma Tienes que luchar por tu familia por tu pareja , y el amor no es una guerra es algo que debe darse sutilmente . Te presento un ejercicio para limpiar las memorias que están causando bloqueos de energía en esa relación que quieres salvar .

Debes seguir este ejercicio por la noche:

“DIVINIDAD BORRA, LIMPIA, SUPRIME TODOS LOS RECUERDOS NEGATIVOS QUE HAY EN MI QUE HACEN QUE YO HOY TENGA PROBLEMAS CON MI PAREJA.

DIVINIDAD BORRA,LIMPIA,SUPRIME TODOS LOS BLOQUEOS NEGATIVOS QUE HAY EN ADN ADQUIRIDOS POR MIS ANTEPASADOS Y ANCESTROS QUE HAYAN HECHO QUE YO HOY TENGA BLOQUEOS EN MI RELACIÓN CON PAPA Y DEBIDO A ESO HOY TENGO BLOQUEOS PARA CONSEGUIR LA PAREJA QUE MEREZCO . DIVINIDAD BORRA TODO LO QUE HAY DE MALO EN MI QUE HACE QUE CONSTANTEMENTE (NOMBRA  EL PROBLEMA QUE TIENES CON TU PAREJA) BORRA, SUPRIME BORRA ESO MALO QUE HAY EN MI Y EN TI( NOMBRA A TU PAREJA) QUE HACE QUE  ( NOMBRA EL PROBLEMA)”

LUEGO REPITE LAS HERRAMIENTAS 9 VECES CADA UNA.

LO SIENTO PERDÓNAME TE AMO GRACIAS, AGUA DE VIDA,  GOTAS DE ROCÍO, LLAVE DE LUZ, PAPEL PARA MOSCAS, ME TOMO LA PÍLDORA DEL SILENCIO , GRACIAS.

EN LAS MAÑANAS REPITE AL LEVANTARTE:

” SOLO POR HOY SOY FELIZ, ME AMO Y ME ACEPTO TAL COMO SOY, ME RESPETO , ME ESCUCHO COMPLETA PROFUNDAMENTE Y SOBRE TODO CREO EN MI.

DURANTE EL DÍA REPITE LAS HERRAMIENTAS : LO SIENTO PERDÓNAME GRACIAS TE AMO HASTA QUE TU RELACIÓN EMPIECE A MEJORAR.

CABE SEÑALAR QUE SI TU PAREJA NO ES LA CORRECTA Y PERFECTA PODRÁS  TERMINARLA SIN DOLOR , CULPA O MIEDO. LA TÉCNICA DEL HO´OPONOPONO TE AYUDARA A AMARTE Y ACEPTAR LO CORRECTO QUE EL UNIVERSO TIENE RESERVADO PARA TI

NAMASTE

 

 

6 Comments

  1. Bethzaida Vásquez 13 mayo, 2015 at 12:09 am -  Responder

    bellisimo. Gracias Divinidad

  2. monica patricia muñoz cuartas 13 mayo, 2015 at 11:10 am -  Responder

    que bueno he interesante gracias. perdoname , lo siento, te am

  3. Patricia May 11 marzo, 2016 at 7:58 pm -  Responder

    No importa si erez hombre o mujer, siempre ocurre por la relación que tuviste con tu padre? Y si no has tenido una relación con el padre porque te abandonó?

  4. Jessica 20 mayo, 2016 at 8:41 am -  Responder

    Gracias. Llego en el momento preciso

  5. Miryam Ramirez 9 junio, 2016 at 10:24 am -  Responder

    Excelente muchas gracias.
    Hay alguna oración para para los hijos?

  6. Janeth Orozco 29 julio, 2017 at 10:40 pm -  Responder

    Hola que tal, me llego como bendicion este ejercicio, ya que llego 8 años con mi pareja el año pasado decidimos juntarnos pero tuvimos un problema muy grande y nos separamos , hace 1 mes volvimos a vernos y tratamos de solucionar nuestros problemas y estoy embarazada pero aun queda el sentimiento de coraje que le tengo y quiero solucionar todo esto, tengo mucha fe y esto se solucionara. y pasara lo major para mi y mi bebe.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Post

  • COMO LIMPIAR MEMORIAS

    COMO LIMPIAR MEMORIAS Procesos de limpieza “No sé nada. Yo creo que sé, lo cual es muy distinto.” a mejor forma de borrar o limpiar cualquier idea o dato de la mente es a través del perdón. Y es mucho más fácil perdonar los episodios dolorosos de la vida cuando se tiene conciencia de lo…

  • COMO CREAR CONCIENTEMENTES MI REALIDAD

    COMO CREAR CONCIENTEMENTES MI REALIDAD Tres son las herramientas de la creación: – PENSAMIENTO, el pensamiento es el propio Dios  – -PALABRA, la palabra es Pensamiento expresado. – OBRA, la obra o acción es pensamiento en movimiento. Cada una de estas herramientas es creadora: Cada una de estas herramientas por separado crea de una manera…

  • CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR

    CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR Esta carta la redactarás puño y letra. Con esta carta liberas y te liberas, de todo aquello que puedas estar heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza,…

Comentarios