Home > Herramientas de Ho´oponopono > Ejercicio-problema pareja

Ejercicio-problema pareja

Ejercicio-problema pareja

EJERCICIO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS CON TU PAREJA

La relación que tuvimos con nuestro padre  o madre Biológico es de suma importancia para la relación con la pareja que elegimos.

La relación que tuvimos con nuestro padre marcara cualquier relación afectiva que tengamos,pareja, hijos , familia y salud, por que salud , la salud  la marca la relación que tengas contigo mism@. 

Las memorias o programaciones son la causa de que una relación no funcione ya que hemos aprendido un sin fin de memorias que nos hablas de traición desengaño desamor. “Es tu cruz “decían las abuelas. Teníamos que aguantar todo tipo de situaciones inaguantables , y eso no es así ,hay una gran diferencia en ser 100% responsable y otro aceptar lo inaceptable. Pero no podemos actuar de otra manera por que eso nos han heredado, eso hemos aprendido al ver el sufrimiento de nuestros padres , abuelos y ancestros. No hay otra forma nos dice el subconsciente y eso es lo que tengo que eliminar, lo que se tiene que corregir. Muchas veces nos sentimos llenos de miedo si la relación termina,no podemos soportar el rechazo de alguien, el habernos equivocado por tanto soportamos y aguantamos estar con alguien que no nos ama ni amamos. El que dirán el sentirme fracasad@.Me lleva a engañarme y decirme a mi misma Tienes que luchar por tu familia por tu pareja , y el amor no es una guerra es algo que debe darse sutilmente . Te presento un ejercicio para limpiar las memorias que están causando bloqueos de energía en esa relación que quieres salvar .

Debes seguir este ejercicio por la noche:

“DIVINIDAD BORRA, LIMPIA, SUPRIME TODOS LOS RECUERDOS NEGATIVOS QUE HAY EN MI QUE HACEN QUE YO HOY TENGA PROBLEMAS CON MI PAREJA.

DIVINIDAD BORRA,LIMPIA,SUPRIME TODOS LOS BLOQUEOS NEGATIVOS QUE HAY EN ADN ADQUIRIDOS POR MIS ANTEPASADOS Y ANCESTROS QUE HAYAN HECHO QUE YO HOY TENGA BLOQUEOS EN MI RELACIÓN CON PAPA Y DEBIDO A ESO HOY TENGO BLOQUEOS PARA CONSEGUIR LA PAREJA QUE MEREZCO . DIVINIDAD BORRA TODO LO QUE HAY DE MALO EN MI QUE HACE QUE CONSTANTEMENTE (NOMBRA  EL PROBLEMA QUE TIENES CON TU PAREJA) BORRA, SUPRIME BORRA ESO MALO QUE HAY EN MI Y EN TI( NOMBRA A TU PAREJA) QUE HACE QUE  ( NOMBRA EL PROBLEMA)”

LUEGO REPITE LAS HERRAMIENTAS 9 VECES CADA UNA.

LO SIENTO PERDÓNAME TE AMO GRACIAS, AGUA DE VIDA,  GOTAS DE ROCÍO, LLAVE DE LUZ, PAPEL PARA MOSCAS, ME TOMO LA PÍLDORA DEL SILENCIO , GRACIAS.

EN LAS MAÑANAS REPITE AL LEVANTARTE:

” SOLO POR HOY SOY FELIZ, ME AMO Y ME ACEPTO TAL COMO SOY, ME RESPETO , ME ESCUCHO COMPLETA PROFUNDAMENTE Y SOBRE TODO CREO EN MI.

DURANTE EL DÍA REPITE LAS HERRAMIENTAS : LO SIENTO PERDÓNAME GRACIAS TE AMO HASTA QUE TU RELACIÓN EMPIECE A MEJORAR.

CABE SEÑALAR QUE SI TU PAREJA NO ES LA CORRECTA Y PERFECTA PODRÁS  TERMINARLA SIN DOLOR , CULPA O MIEDO. LA TÉCNICA DEL HO´OPONOPONO TE AYUDARA A AMARTE Y ACEPTAR LO CORRECTO QUE EL UNIVERSO TIENE RESERVADO PARA TI

NAMASTE

 

 

5 thoughts on “Ejercicio-problema pareja

  1. No importa si erez hombre o mujer, siempre ocurre por la relación que tuviste con tu padre? Y si no has tenido una relación con el padre porque te abandonó?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *