¿RESPONSABILIDAD O CULPA?

10403580_1440693929544660_4109742900386175514_n

YO SOY 100% RESPONSABLE

Son las memorias o programaciones las que hacen que actúe de la manera en la que actuó, al igual de atraer las personas que hay en mi vida y darles el papel que necesito para repetir esa memoria

El hacernos 100% responsables, nos devuelve el poder de cambiar mi vida a través  de la limpieza de estas memorias que no nos representan mas. La escasez ,la enfermedad y soledad son memorias que debemos eliminar al haber aprendido algo de ellas. Ya no podemos hecharle la culpa a nadie ni a nada de lo que nos pasa. Nosotros somos los creadores de lo que vivimos por las programaciones que tenemos. Cuando las memorias se repiten una y otra vez nos causan una angustia y miedo a seguir en el camino de la vida . Al tomar conciencia de esto tenemos la oportunidad de sanar,  de reparar el error. de hacer HO´OPONOPONO que nos enseña que todo lo que esta equivocado podemos eliminarlo con las cuatro palabras LO SIENTO PERDÓNAME GRACIAS TE AMO.

Al culparme vuelve la memoria de no valer , de conmiseración,  de hacer el papel de victima que he venido desempeñando hasta el momento. Pero no por decisión propia, tu no tienes el control. es el subconsciente que maneja la forma de reaccionar ante cualquier situación de la vida.

El subconsciente es el que guarda la información y hace que actúes o vivas cosas que no te agradan que lastiman .

Cuantas veces no te has preguntado ¿Por que otra vez a mi ? ¿ Por que no me alcanza el dinero? ¿ Por que me topo siempre con parejas que me hacen daño? Las respuesta a estas preguntas tendríamos que hacerlas al niño interior

¿ Que es lo que hay en el que provoca reaccione así ?

No es tu culpa haber nacido en la familia que naciste ni haber aprendido los paradigmas estipulados por un sociedad  pero es tu responsabilidad darte cuenta de que todo esto, lo elegí en otro plano para el aprendizaje necesario a mi evolución. Yo escogí a mis padres y elegí las experiencias antes de venir. Sin embargo puedo eliminar los errores que se han venido cometiendo a lo largo de esta vida u otras vidas. Todo es mente y tu creación es a nivel del aprendizaje que necesita el alma para su propia evolución . Responsabilidad es saber responder a todo aquello que se presenta en mi entorno. Al hacerme responsable de mi enfermedad  tomo el control de ella . elimino su causa , limpio el error y creo un milagro .

La Culpa no es mas que el ego tratando de boicotear cualquier intento de libertad , debemos acallarlo . No le permitas que te llene de culpas atormentadoras. Basta tu actuaste , viviste , elegiste y te comportaste como podías hacerlo , no pudo de ser de otra manera, por que gracias a eso que viviste hoy estas en el lugar donde estas , estas leyendo esto y significa que estas despertando a una nueva vida , sin culpas con seguridad de que eres capaz de SER y olvidarte un poco del HACER, que creías era necesario para ser feliz . De nada sirve una mansión llena de lujos cuando tu alma esta llena de remordimientos. miedos y soledades .

Es el momento de tomar la RESPONSABILIDAD de tu vida y dejar en el pasado lo que pertenece al pasado.Las culpas desaparecen .  Vive solo el presente y encontraras tu verdadero YO  y al encontrarlo recuperaras el camino a tu objetivo LA FELICIDAD-

El quitarte culpas y hacerte responsable 100% es una decisión que no debe esperar mas. No juzgues ,no critiques ni ataques a nadie por que todos son el reflejo de ti. Lo que no te gusta de ellos esta en ti, ese es el error que debes limpiar, deja de culpara ,nadie te hace nada si tu no le das el poder. El poder es tuyo , utilízalo para trasformar tu vida.

DIVINO CREADOR PADRE MADRE HIJO TODOS EN UNO

SI YO MI FAMILIA PARIENTES O ANCESTROS TE

OFENDIERON A TI TU FAMILIA  PARIENTES Y ANCESTROS

CAUSANDO CULPAS DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS

TE PIDO PERDÓN PARA QUE ESTO SEA LIMPIADO  DESBLOQUEANDO

LA ENERGÍA NEGATIVA Y TRASMUTANDO EN LUZ HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS

Y TE DOY GRACIAS POR QUE YA ESTA HECHO.

Facebook

Post

  • COMO LIMPIAR MEMORIAS

    COMO LIMPIAR MEMORIAS Procesos de limpieza “No sé nada. Yo creo que sé, lo cual es muy distinto.” a mejor forma de borrar o limpiar cualquier idea o dato de la mente es a través del perdón. Y es mucho más fácil perdonar los episodios dolorosos de la vida cuando se tiene conciencia de lo…

  • COMO CREAR CONCIENTEMENTES MI REALIDAD

    COMO CREAR CONCIENTEMENTES MI REALIDAD Tres son las herramientas de la creación: – PENSAMIENTO, el pensamiento es el propio Dios  – -PALABRA, la palabra es Pensamiento expresado. – OBRA, la obra o acción es pensamiento en movimiento. Cada una de estas herramientas es creadora: Cada una de estas herramientas por separado crea de una manera…

  • CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR

    CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR Esta carta la redactarás puño y letra. Con esta carta liberas y te liberas, de todo aquello que puedas estar heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza,…

Comentarios