Home > Ho´oponopono > Ho´oponopono para niños.

Ho´oponopono para niños.

Ho´oponopono para niños.

Como puedo hacer que mi niño limpie memorias?  ¡Cuéntale  un cuento! , el niño ,si usa su imaginación ..veras que resultados maravillosos.

Había una vez en un lugar que no se donde , en un tiempo ,que no recuerdo, un pequeño niño que vivía agobiado por sus miedos ..todas las noches le pedía a su hada madrina le quitara esos horribles espantos en su cabeza.

Pero no solo en las noches tenia miedo también en el día…en la escuela sus miedos  surgían..el temía que sus compañeros se burlaran de el ..y así sucedía, si el contestaba mal una pregunta que hacia la maestra sus compañeros soltaban la carcajada, si cuando jugaba futbol fallaba el tiro  los compañeros lo sacaban del equipo.

Paso tiempo sufriendo mucho , hasta que un día sus plegarias surtieron efectos y apareció el Hada Madrina. Era una linda hada que le dio un gran regalo.

Era un bolsa dorada  que contenía cuatro palabras mágicas . LO SIENTO PERDÓNAME GRACIAS TE AMO Esta buena mujer le indicó que cuando tuviera problemas en cualquier lugar abriera la bolsa y repitiera las cuatro palabras mágicas . LO SIENTO PERDÓNAME GRACIAS TE AMO  Desapareció en una nube de estrellas y jamas la volvió  a ver .

Desde ese día todo le salia bien  a diario repetía sus palabras mágicas LO SIENTO PERDÓNAME GRACIAS TE AMO ..sabia todas las respuestas , los tiros a gol no los fallaba y tenia muchos amigos por que cada vez que se presentaba un problema el sacaba su bolso y rápidamente repetía las palabras LO SIENTO PERDÓNAME GRACIAS TE AMO ,. Con el tiempo no dejo de usar su bolso mágico pero las palabras nunca las dejo de repetir y así fue feliz hasta el final de los tiempos. Y colorín colorado, la limpieza de memorias ha terminado .

Crea tus propios cuentos y haz que tus niños se apropien de las palabras jugando.

 

2 thoughts on “Ho´oponopono para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *