Ho´oponopono

Ho´oponopono para niños.

2

Ho´oponopono para niños.

Como puedo hacer que mi niño limpie memorias?  ¡Cuéntale  un cuento! , el niño ,si usa su imaginación ..veras que resultados maravillosos.

Había una vez en un lugar que no se donde , en un tiempo ,que no recuerdo, un pequeño niño que vivía agobiado por sus miedos ..todas las noches le pedía a su hada madrina le quitara esos horribles espantos en su cabeza.

Pero no solo en las noches tenia miedo también en el día…en la escuela sus miedos  surgían..el temía que sus compañeros se burlaran de el ..y así sucedía, si el contestaba mal una pregunta que hacia la maestra sus compañeros soltaban la carcajada, si cuando jugaba futbol fallaba el tiro  los compañeros lo sacaban del equipo.

Paso tiempo sufriendo mucho , hasta que un día sus plegarias surtieron efectos y apareció el Hada Madrina. Era una linda hada que le dio un gran regalo.

Era un bolsa dorada  que contenía cuatro palabras mágicas . LO SIENTO PERDÓNAME GRACIAS TE AMO Esta buena mujer le indicó que cuando tuviera problemas en cualquier lugar abriera la bolsa y repitiera las cuatro palabras mágicas . LO SIENTO PERDÓNAME GRACIAS TE AMO  Desapareció en una nube de estrellas y jamas la volvió  a ver .

Desde ese día todo le salia bien  a diario repetía sus palabras mágicas LO SIENTO PERDÓNAME GRACIAS TE AMO ..sabia todas las respuestas , los tiros a gol no los fallaba y tenia muchos amigos por que cada vez que se presentaba un problema el sacaba su bolso y rápidamente repetía las palabras LO SIENTO PERDÓNAME GRACIAS TE AMO ,. Con el tiempo no dejo de usar su bolso mágico pero las palabras nunca las dejo de repetir y así fue feliz hasta el final de los tiempos. Y colorín colorado, la limpieza de memorias ha terminado .

Crea tus propios cuentos y haz que tus niños se apropien de las palabras jugando.

 

About the author / 

hoponopo

2 Comments

  1. mari 24 Octubre, 2015 at 2:06 pm -  Responder

    Lo aplicaré muy bien cuento!!

  2. flor 10 Noviembre, 2015 at 7:29 am -  Responder

    yo empece con mi nieta..veo una cierta resistencia a decir las palabras ..aunque le explico que solo diciendo te amo.ya esta bien …tiene 7 años

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Post

  • COMO LIMPIAR MEMORIAS

    COMO LIMPIAR MEMORIAS Procesos de limpieza “No sé nada. Yo creo que sé, lo cual es muy distinto.” a mejor forma de borrar o limpiar cualquier idea o dato de la mente es a través del perdón. Y es mucho más fácil perdonar los episodios dolorosos de la vida cuando se tiene conciencia de lo…

  • COMO CREAR CONCIENTEMENTES MI REALIDAD

    COMO CREAR CONCIENTEMENTES MI REALIDAD Tres son las herramientas de la creación: – PENSAMIENTO, el pensamiento es el propio Dios  – -PALABRA, la palabra es Pensamiento expresado. – OBRA, la obra o acción es pensamiento en movimiento. Cada una de estas herramientas es creadora: Cada una de estas herramientas por separado crea de una manera…

  • CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR

    CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR Esta carta la redactarás puño y letra. Con esta carta liberas y te liberas, de todo aquello que puedas estar heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza,…

Comentarios