Home > Ho´oponopono > Técnica Huna para ganar mas dinero

Técnica Huna para ganar mas dinero

La cultura khuna y el HO´OPONOPONO

El Ho’oponopono es una técnica ancestral de la cultura khuna ubicada en Hawaii.

Esta técnica te re-programa para poder eliminar creencias limitantes que hacen que no haya prosperidad económica, abundancia en todos los campos de tu vida.

Se basa en la creencia que nosotros atraemos a nuestra vida prosperidad o escases según la programaciones y creencias limitantes que hay en nuestro subconsciente.

A través de las experiencias que hemos tenido nuestro subconsciente ha quedado marcado por las creencias de no merecimiento y dificultad para atraer a tu vida la abundancia necesaria para vivir bien.

Todo lo que has aprendido desde los 0 a los 7 años de la relación con el dinero lo seguirás repitiendo en tu vida adulta.” el dinero no alcanza, todo cuesta trabajo en la vida el dinero es malo, cambia a la gente, el dinero no crece en los arboles” esta y muchas afirmaciones más han programado al subconsciente para no tener el dinero que deseas tener. Por más que intentes lograr ser rico, si en tu banco de información hay alguna creencia limitante no podrás lograrlo.

L a técnica Ho´oponopono me marca que estoy creado de tres mentes dos de ellas son las que deben trabajar en conjunto para poder crear y atraer una prosperidad que siempre ha deseado estas mentes son e consiente y subconsciente trabajadas por Sigmund Freud en el psicoanálisis. cuando el consiente puede convencer al subconsciente que elimine todo bloqueo que hay dentro de la mente los canales de abrirán para que fluya la abundancia económica deseada.

Si quieres tener dinero es necesario impactar al subconsciente y esto lo hace a través de  ho´oponopono que significa corregir el error y podrás hacer que la Ley de la Atracción funcione a tus beneficios con solo la repetición de cuatro palabras con una vibración alta lograrás en muy poco tiempo eliminar los bloqueos que existe en tu mente.

http://www.comoganardinero.pro

One thought on “Técnica Huna para ganar mas dinero

  1. Muy cierto el ho’onopono puede cambiar muchos patrones impuestos desde nuestro nacimiento hasta hoy día. En todas las áreas donde existen paradigmas es posible trabajarlas, sin embargo y con todo respeto, puedo decir que en mi experiencia, sí creo que todo el esfuerzo en la mayoría proviene directamente del paciente más que del terapeuta. Y es algo que debe resaltar por acá porque no es una obra de magia es es un trabajo mutuo. Gracias por su información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *