Ho´oponopono

12 pasos para trabajar la tecnica

2 3599

12 pasos para trabajar la técnica

Como puedes trabajar la técnica de Ho’oponopono en doce pasos que te llevaran al cambio de tu vida espiritual y por consecuencia tu vida material.

1º PASO: ACEPTA QUE TU ERES 100%  RESPONSABLE DE TODO LO QUE ESTAS VIVIENDO.

2º PASO: DEBEMOS CREER EN UNA DIVINIDAD

PASO:  ACEPTA QUE SOLO LA DIVINIDAD SABE LO QUE ES CORRECTO Y PERFECTO PARA NOSOTROS.

 PASO: CAMBIA EL CONCEPTO QUE TIENES DE TI DESCUBRE QUIEN ERES REALMENTE

 PASO: RESCATA TU NIÑA INTERIOR.

 PASO: REPITE DIARIAMENTE LAS CUATRO FRASES LO SIENTO PERDÓNAME GRACIAS TE AMO Y BORRA PROGRAMACIONES

 PASO: CONFÍA EN QUE LA DIVINIDAD LIMPIARA LOS ERRORES QUE TENEMOS EN EL SUBCONCIENTE.

 PASO: TRABAJA EN LA LIMPIEZA DE LAS MEMORIAS DE TUS ANCESTROS.

 PASO: TRABAJA EL PERDÓN.

10º PASO: RE-PROGRAMA TU MENTE.

11º PASO: REALIZA MEDITACIONES DIARIAMENTE QUE TE LLEVEN AL ESTADO CERO Y LA INSPIRACIÓN DIVINA

12º PASO: COMPARTE EXPERIENCIAS POSITIVAS CON LA GENTE QUE TE RODEA CUANDO VEAN TUS CAMBIOS.

MYRIAM. NAMASTE

1383823_247052342085484_1996542881_n

Cada uno de estos pasos ayudara a comprender lo fácil que es la vida. Eliminaran todas las memorias que te han causado dolor y sufrimiento. Heridas de abandono falsa personalidad baja autoestima, problemas en tus relaciones y problemas económicos.

Debemos entender que si no aplicamos la técnica en orden difícilmente habrá un cambio.

¿No es verdad que con solo repetir la técnica las memorias se van? Sí, eso es verdad, pero cuando hay un entendimiento de cada uno de estos pasos, será más rápida la limpieza.

1º Paso: ACEPTA QUE TU ERES RESPONSABLE 100% DE LO QUE VIVES

Desde el nacimiento hasta los siete años somos receptores de las enseñanzas de los adultos, ellos nos dicen lo que es bueno y lo que es malo. Lo que debo hacer y lo que no debo hacer. Nuestro subconsciente está en sus manos.

Recibimos miles de programaciones con respecto a lo que debemos ser y lo que la vida es.

Estas programaciones quedan grabadas en el subconsciente. ¿Y qué es el subconsciente? Es nuestro niño interior lo que los Hawaianos llaman Unihipili.

Todas las reacciones que tenemos y lo que atraemos a nuestra vida se lo debemos a estas programaciones que se repiten una y otra vez en nuestra vida.

Cuando yo acepto que se debe a estas memorias   lo que vivo y que no puedo culpar a nadie ni a mí. Tengo la  oportunidad de cambiar todo lo que no me gusta.

Si no tengo abundancia, si no tengo trabajo, pareja o un trabajo que me agrade se lo debo a estas memorias que han manejado mi vida .Todo lo que yo veo,  yo lo proyecto. Soy yo la responsable de un mal gobierno, una mala economía una hambruna  en el planeta, la extinción de los animales o las enfermedades de  los que me rodean. Todo lo que está en mi mente lo proyecto en el exterior. Yo no puedo evitarlo, la grabación está ahí. Esto lo digo porque debemos liberarnos de la CULPA  soy responsable no culpable. Solo soy el proyector de lo que metieron en mi Disco duro. Yo no me programe. ¿Quién lo hizo? No podemos saberlo vienen desde nuestros ancestros desde el principio de los tiempos.

Lo importante de este paso es hacernos responsables y comprender el porqué de nuestros problemas. Soy yo la creadora de mis vida, eso me da libertad porque mi yo  falso es el que ha venido actuando. No soy yo, son las MEMORIAS

¿Por qué es difícil aceptar que soy responsable? A nadie nos gusta aceptar que yo estoy equivocada, o que yo provoco situaciones y todo lo que vivo son reflejo de las memorias de mi subconsciente. El intelecto o ego nos juega malas pasadas y boicotea los cambios que podemos tener. El ego es la vocecita que nos dice que no podremos salir adelante es el yo falso creado por las experiencias humanas a través del recorrido de este plano. El ego nos ha acompañado desde siempre y lógicamente no quiere irse es parte de nosotros pero no es nuestro yo real. Cuando yo acepto los cambios comienzan a ocurrir. El consiente es el que va a permitir estos cambios es el que decide comenzar cualquier terapia de sanación o practica espiritual. Él quiere cambiar¡¡¡¡

¿Entonces por qué no hemos podido hacerlo? Debemos tener una absoluta decisión para hacer el cambio debe existir una derrota a mis actitudes. Una aceptación  de que soy yo la que debe cambiar desde dentro lo externo no puedo modificarlo si no limpio lo interno. Debe haber en mí una comprensión de que cada problema se presenta en mi vida como una oportunidad para el cambio. Eso que no te gusta es lo que hay dentro de ti y debemos limpiar.

Nadie me hace nada, nadie me quita nada, nadie me devalúa, nadie me roba nadie me desprecia , nadie me odia NADIE. Soy yo la que da a cada persona de mi vida el papel que necesito para que se repita la programación que hay en mi subconsciente. Cuando aceptamos esto estamos dando el primer paso para mi vida ideal

2º Paso:  DEBEMOS CREER EN UNA DIVINIDAD

¿Qué es Dios para ti? Lo que es Dios para ti eso será.

Las experiencias que tengas en tu vida, indican de tus creencias sobre Dios. Pues a lo largo de tu vida solo experimentarás tus verdades, éstas se fundamentan en tus creencias de Dios.

Aquello que tú creas que es Dios para ti, eso será lo que tendrás que experimentar en tu vida, piensa detenidamente en estas palabras, esas serán tus experiencias en la vida.

Decimos que solo puedes vivir tu verdad y tus verdades se basan, en las creencias que tienes de Dios.

No tengas la menor duda. Si crees que Dios es Justo, conocerás la Justicia. Si crees que Dios es Amor, conocerás el Amor. Así con todo.

Es totalmente imposible que creas algo de Dios y no lo experimentes.

Sin embargo, las creencias de gran parte de la humanidad están al revés. Dios es injusto, si crees esto, conocerás la injusticia. Dios nos ama, pero con condiciones, si crees esto, todo en tu vida tendrá condiciones, incluso llegarás a comprar el amor (de los hijos, etc.) Esta vida es un asco, si esto crees, es porque crees que dios es un asco. Es imposible ser feliz, si crees esto, también creerás que  Dios no es feliz y todo esto lo deberás vivir, etc. Crea para ti un Dios maravilloso y eso vivirás.

Incluso puedes creer que Dios no existe, pero en lo más profundo de ti esa creencia es imposible. Te diré más, si no crees en Dios tendrás que creer en algo ya sea por ejemplo en la vida, el mundo, el Amor, la naturaleza o en cualquier otra cosa. Pero no olvides que Dios Es Todo.

Obsérvate a ti mismo/a y verás que el Dios en el que crees, lo has creado tú, con tus verdades o con las de otros. No tomes esto por blasfemia, pues que hagamos esto es su mayor deseo.

¿Entonces los que no creen en Dios, como crean sus verdades?

A nivel interno es imposible no creer en Dios, ahora, puedes imaginar que no crees en Él, pero eso es imposible.

Dios es la Vida, Dios es el Amor. Dios es el Temor. En una palabra:

“Dios Es Todo, no existe nada que no sea Dios”

Diré más, lo importante no es creer en Dios, lo importante es:

¨ ¿Qué crees que es Dios para Ti?

¨ ¿Qué crees que es la Vida para Ti?

¨ ¿Qué crees que es el Amor para Ti?

¨ ¿Qué crees que es el Mundo para Ti?

¨ ¿Qué crees que es…?

De la respuesta a estas preguntas estarás diciendo como ves el mundo que te rodea y eso vivirás.

Hasta ahora hemos creído en el Dios que nos han contado.

Creemos que hemos sido creados a Su Imagen y Semejanza, pero, realmente, lo que hemos hecho es crear un Dios a nuestra imagen y semejanza. Un Dios con mente humana. Un Dios que si te portas bien te premia y si te portas mal te castiga. En otras palabras hemos creado un Dios humano, un padre terrenal.

Este es el Dios que hemos creado, y este es el Dios en que se basan nuestras

No tengas la menor duda. Si crees que Dios es Justo, conocerás la Justicia. Si crees que Dios es Amor, conocerás el Amor. Así con todo.

“Difícilmente cambiarás lo que estás haciendo mientras no cambies lo que estas siendo (sintiendo)”

Es de esta forma tan simple como tú te estas creando a ti mismo.

-El Alma concibe un Dios grandioso como tú desees que sea.

-La Mente Lo Crea para ti

-El Cuerpo Lo experimenta

De esta forma creas tu Dios particular. La grandiosidad y maravillas que veas en ese Dios, en ti las verás y eso es lo que vivirás.

No olvides: “En aquello que creas (crear) te conviertes”.

3º Paso: SOLO LA DIVINIDAD SABE LO CORRECTO Y PERFECTO  PARA NOSOTROS.

A lo largo de la vida hemos tratado de hacer lo que creemos correcto y hemos luchado por vivir de la mejor forma. Sin embargo los prototipos que tenemos de la vida, los prejuicios y creencias no los han permitido en su totalidad. Estas creencias que el yo falso tiene no han permitido tener contacto con nuestra parte Divina que es  la única que sabe lo que venimos a hacer a este plano. El ruido de la vida cotidiana nos han impedido oír nuestro Plan Divino .

El ego, el falso yo, es el que nos impide lograr vivir en armonía. Siempre nos está hablando y nos dice cosas erróneas. El ego viene con nosotros al nacer pero lo acrecientan las vivencias y lo que ha ido aprendiendo a lao largo de nuestra existencia. A él le han enseñado lo que es bueno o malo según los juicios humanos.

Un principio básico que nos dice Un Curso de Milagros es que reconozcamos que en este mundo de ilusiones somos un ego y a la vez la luz del mundo. Todos sin excepción nacemos con un ego. Quizás nacemos con un 0.01% de ego y conforme vamos creciendo ese porcentaje va aumentando, dependiendo de lo que lo alimentemos.

Cuando atacas, ahí está el ego. Cuando te culpas a ti mismo, ahí está el ego. Cuando no quieres perdonar, ahí está el ego. Cuando das con la esperanza de recibir algo a cambio, ahí está el ego. Cuando te auto-atormentas, ahí está el ego. Cuando culpas a alguien, ahí está el ego. Cuando crees que puedes resolver todo tú solo, ahí está el ego. Cuando te sientes separado, ahí está el ego. Cuando crees que fuera de ti esta la solución, ahí está el ego. Cuando tienes miedo, ahí está el ego.

Cuando acallamos al ego, permitimos que nuestra parte Divina ,la que sí sabe, tome el mando y atraiga  hacia nosotros lo que debe ser.

4ºPaso:  CAMBIA EL CONCEPTO QUE TIENES DE TI Y DESCUBRE QUIEN ERES REALMENTE

Todas las memorias de no valor de no poder de no merecer han hecho que no sepamos quienes somos realmente. Lo que te han dicho que eres, lo que tú crees que eres y lo que verdaderamente eres son cosas muy distantes.

A través de las memorias que nos han heredado o enseñado aprendimos a creer lo que debemos ser ante el núcleo social en el que me desenvuelvo. Debemos ser mejores en todo. Se tiene que estudiar para ser alguien en la vida. Debemos tener cosas materiales para valer en una sociedad (la abundancia material es por derecho, un estado natural) que si no se obtiene causara penas de todo tipo. Con los estereotipos nos han manipulado por mucho tiempo. Solo la gente bella es exitosa, entonces me esfuerzo para cambiar mi físico.

Muchas de estas memorias nos impiden desarrollarnos por no ser lo que realmente soy.

Cuando descubro siendo parte de Dios y tengo contacto con la fuente amorosa que me hace ver que soy un ser de luz. Un espíritu teniendo experiencias humanas, pierdo el miedo a merecer, en todos los campos de la vida y la abundancia, el amor y la salud vuelven a tomar el cauce perfecto.

Debemos aceptar que somos creadores que cuando la inspiración actúa llega lo correcto a mi vida porque yo soy perfect@, por que por ser un ser Divino merezco la felicidad la salud y la abundancia.

5º Paso: RESCATA A TU NIN@ INTERIOR

El ser humano esta constituido por tres seres independientes y unidos a la vez .El consiente subconsciente y superconciente . Tu niñ@ interior es real , existe en ti .Forma parte de ti ,es la parte que tiene todo grabado , que hace actuar a tu consiente .Es el ser que debemos amar plenamente ,hacer que se sienta amado y protegido. La ni@ interior ha sufrido y aprendido a través de las experiencias humanas que le tocaron vivir. Upilli  le llaman al niñ@ interior los hawaianos.

6º Paso: REPITE  DIARIAMENTE LAS CUATRO FRASES LO SIENTO PERDONAME GRACIAS TE AMO Y BORRA PROGRAMACIONES

No metas el intelecto y preguntes si funciona, o como funciona . Aunque tiene su explicación del proceso conserva la inocencia de un niño. CREE Y CONFIA .las memorias están trabajando continuamente cómo?  En el pensamiento siempre te viene un pensamiento y no positivo desafortunadamente. Si salimos a  la calle pensamos que nos asaltaran que el gobierno nos roba que el país es corrupto que el transito  no te dejara llegar a tu trabajo , que el dinero no alcanza , que no te pagaron tus horas extras que el azúcar se te subió que  la presión se te bajo que tu hijo no estudiara más, en fin podría seguir, pero es suficiente para que entendamos que en todo momento las memorias están ahí atrayendo más de lo que no queremos. Por eso en todo momento tenemos que limpiar y decir LO SIENTO PERDONAME GRACIAS TE AMO.

7º Paso: CONFIA EN QUE LA DIVINIDAD LIMPIARA LOS ERRORES QUE TENEMOS EN EL SUBCONCIENTE.

No podemos caminar en la vida teniendo fe sin fe. Debemos confiar en que Dios. Él  sabe lo que es correcto y perfecto. Solo el podrá devolvernos el sano juicio solo él puede darnos lo que le pedimos pero hay que saber pedir. Y está dispuesto a limpiar y quitarnos las programaciones, los errores que hemos heredado o aprendido. Tenemos que confiar en que el está ahí para nosotros. Solo está esperando que tú lo busques y el hará todo lo bueno por nosotros. No lo busques fuera en el exterior o no pienses que es un ser inalcanzable lejano distante. Tu formas parte de él, eres parte de la fuente. Por lo tanto debes de estar segur@ de que las memorias desaparecerán si realizas la limpieza. CONFIA CONFIA CONFIA

8º Paso: TRABAJA EN LA LIMPIEZA DE LAS MEORIAS DE TUS ANCESTROS

Las memorias son trasmitidas de generación en generación. Nuestros abuelos nos heredaron miedos angustias y enfermedades. Nos trasmitieron creencias que a su vez sus abuelos se los dieron a ellos por medio del ADN . Las memorias son heredadas siete generaciones anteriores y siete posteriores. Es por ello debemos limpiar esas memorias o errores que vivieron ellos y son la causa de nuestro actual sufrimiento el pedir perdón por ellos nos ayuda a liberarlos y liberarnos

CARTA PARA SANAR MI ÁRBOL GENEALÓGICO Y EL TUYO.

Yo ______________________________________ en este acto, de mi puño y letra como regalo al CLAN  al cual pertenezco y en el amor de Dios, les bendigo, pido perdón, me libero y libero a mis padres, a todos mis antepasados, a mis hermanos, primos, hijos y a toda mi familia, de todos los programas, inconscientes, de cualquier ofensa que otro CLAN  haya recibido del nuestro, pidiendo perdón en nombre del que ofendió; de posibles pérdidas, económicas de herencias, de asesinatos y muertes repentinas, violentas enfermedades mentales y/o  físicas accidentes violaciones, adulterios, hijos no deseados, no reconocidos, incesto, abandonos, crueldades, suicidios, maldiciones, desarraigos, falta de amor, todo lo que ha afectado a mi CLAN y a otros a través del mío, trabajos forzados, esclavitud, guerras, todo aquello que fuera alguna vergüenza y limitación. Los no dichos y toda memoria de dolor, para que ya no se siga perpetuando. Para mi mayor bien y el de todos los involucrados de mi CLAN.

Espíritu Santo te entrego mi voluntad y  me entrego a la Paz Divina Amén.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Que ya ha sido concedido.

NOMBRE COMPLETO Y FIRMA

9º Paso: TRABAJA EL PERDÓN.

El perdón en el Ho´oponopono no es el perdonar a alguien fuera de mi el perdón es para mí mismo. Aquí las oraciones para  aprender a perdonarme.

Lo siento por las memorias de dolor que comparto contigo. Te pido perdón por unir mi camino al tuyo para  sanarme. Te doy las gracias porque estás aquí para mí. Te amo por ser quien eres.

Divino creador, padre, madre, hijo, todos en uno, si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendimos a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón, deja que esto se limpie, purifique, libere y corte todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas, transmuta estas energías indeseables en pura luz y así es.

Me declaro en paz con todas las personas de la tierra y con quienes tengo deudas pendientes. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Libero a todos aquellos de quienes creí recibir daños y maltratos, porque simplemente me devuelven lo que yo les hice antes, en otra vida, en otro tiempo. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Aunque me sea difícil perdonar a alguien, yo soy quien le pide perdón a ese alguien ahora por ese instante en su tiempo. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Por este espacio sagrado que hábito a diario y con el que no me siento a gusto. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Por esa relación tan difícil de la que guardo solo malos recuerdos. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Por lo que no me agrada de mi vida presente, de mi vida pasada, de mi trabajo o de mi entorno, Divinidad limpia en mi lo que está contribuyendo con mi escasez. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Si mi cuerpo físico experimenta ansiedad, preocupación, culpa, miedo, tristeza, nostalgia, dolor, digo mis recuerdos los amos, estoy agradecida por la oportunidad de liberarlos a ustedes y a mí. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

En este instante afirmo que te amo, pienso en mi salud emocional y en la de todos mis seres amados, te amo.

Para mis necesidades y para aprender a esperar sin ansiedad, sin miedo, reconozco las memorias aquí. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Mi contribución para la sanación de la tierra, amada madre tierra, que eres quien yo soy, si yo, mi familia, mis parientes y antepasados te maltratamos con pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, yo pido tu perdón, deja que esto se limpie, purifique, libere y corte todas las memorias, bloqueos energías y vibraciones negativas, transmuta estas energías indeseables en pura luz y así es. NAMASTE

10º Paso: REPROGRAMA TU MENTE.

Afirmaciones en voz alta

De la misma manera en que colocaste la idea negativa en tu mente, ahora vamos a colocar la nueva y esto solo se logra mediante la repetición, repite estas frases que has creado a partir de tus propias ideas, en voz alta todo lo días al despertarte y antes de dormir, repítelas durante el día las veces que te sea posible,  hazlo hasta que ¡Te lo creas! y sigue repitiéndolas por siempre, si de verdad quieres hacer un cambio efectivo, debes tomar acción y aplicar esta técnica.

Afirmaciones escritas.

De la misma manera en que te aprendiste las tablas de multiplicar y el alfabeto, puedes aprender cualquier cosa mediante la repetición escrita, es un hecho comprobado que el hacer el ejercicio de escribir y repetir en voz alta lo que escribes ayuda de forma efectiva a grabar esta nuevas ideas en tu memoria, y el hacerlo constantemente y periódicamente ayuda a que se graben en tu memoria de largo plazo, así que hacer al menos 5 planas con tus frases al día reforzaran aún más la creencia de que estas ideas son ciertas y verdaderas.

Imágenes y sonidos.

Nuestra mente subconsciente trabaja con imágenes, sonidos y sensaciones, si quieres que tu mente subconsciente te entienda “Háblale en su idioma” hay dos formas con las que puedes implantar imágenes en tu mente y estas son: mediante la contemplación y mediante la fusión, busca una imagen de alguna persona que tenga, sea o haga aquello que tu deseas, colócala en un lugar donde sea lo primero que ves al despertar y lo último que ves al dormir, colócala donde puedas verla todo el tiempo posible, e imagina que esa foto es tuya y que eres tu quien tiene, es o hace lo que deseas, refuerza esta técnica repitiendo rus afirmaciones mientras contemplas esta imagen, tu mente hará la relación por si sola.

Validación.

Esta es una de las formas más efectivas para hacer que tu mente subconsciente acepte nuevas ideas, y esta es cuando validas una creencia, por ejemplo: cuando tú crees que te ves gorda con un vestido, pero quieres una segunda opinión y le preguntas a alguien en quien confías, y esta persona te dice que NO te ves gorda, entonces aceptas gustosa este comentario y lo conviertes en una creencia. y ahora cuando usas ese vestido tú no te sientes gorda.

Eso se llama validación, “Cuando buscas una razón para aceptar una idea” entonces valida tus nuevas creencias buscando razones para creer que son ciertas y verdaderas, no es necesario que le preguntes a otros, simplemente puedes validar la creencia de que “bajar de peso es fácil” pensando que muchas personas lo han hecho, o que “ya has bajado de peso antes”, estas ideas validan la idea principal, y de esa forma tu mente acepta que eso es verdad.

Simulación.

La simulación es sin lugar a dudas las mejor forma de adiestrar nuestra mente subconsciente, un buen ejemplo de esto son los pilotos de aviones, todos ellos deben cumplir una cuota de horas en los simuladores de vuelo antes de recibir su licencia y poder pilotear un avión real, bueno tu no necesitas un simulador electrónico, para ello tenemos nuestra imaginación, solo imagínate teniendo, siendo o haciendo aquello que deseas lograr, ¿Qué harías?¿Con quién y en dónde?¿Cómo te sientes?.

El objetivo de esta técnica es crear una escena en la que estas logrando aquello que deseas, con lujo de detalles y de forma tan vivida que hasta generas las emociones y sensaciones correspondientes en tu cuerpo, ¿Alguna vez te has imaginado que estas boxeando con alguien, y es tanta la adrenalina que produces que  hasta lanzas el golpe y esto te hace reaccionar y ver que solo era tu imaginación? eso es simulación, o más conocido como Visualización, este es el mejor método para manifestar tus deseos, de la misma forma en que un atleta practica su competencia mentalmente y se visualiza ganando esta competencia, tu puedes visualizarte logrando aquello que deseas. En este caso yo te propongo que practiques la escena como si se tratara de una obra de teatro, que te imagines estando en el lugar y el momento preciso, haz esto a solas, y actúa, tal como si esto fuera real. Qué harías, que dirías, como te sentirías, donde estas con quien estas. Repite esta escena mental y físicamente hasta que esta suceda, te vas a sorprender con los resultados de esta.

Usa esta técnica que además de poderosa es bastante divertida, no tengas miedo de hacer el ridículo siempre podrás decir que estas practicando un papel ara una película.

11º Paso: REALIZA MEDITACIONES DIARIAMENTE QUE TE LLEVEN AL ESTADO CERO Y LA INSPIRACION DIVINA

La meditación es acallar tu mente, entrar a un estado de tranquilidad donde nada ocurre donde tu mente descansa de tanto ruido exterior e interior . Practícala todos los días ayudara a que tu inspiración llegue a ti.

 

12º Paso: COMPARTE EXPERIENCIAS POSITIVAS CON LA GENTE QUE TE RODEA CUANDO VEAN TUS CAMBIOS.

Cuando la gente ve cambios en nosotros se pregunta, que habremos hecho? Este es el momento de compartir lo que estamos haciendo, lo que descubrimos y nos está funcionando. Trabajar con otros nos ayuda a nosotros mismos a recordar continuamente la manera en que he ido cambiando mi vida.

El maestro llega cuando el alumno está preparado, no antes . No desesperes por contar lo que la técnica te ofrece. No hay casualidades y veras que la gente que lo requiere llegara y estará dispuesta a escucharte.

Todos somos uno si sanas tu sano yo y si sano yo sanas tu y sanando todos el mundo cambia.

 

About the author / 

hoponopo

2 Comments

  1. Consuelochavez 10 noviembre, 2015 at 8:20 pm -  Responder

    Gracias totales gracias desde lo más profundo de mi corazón, es Dios quien me habla en estos videos bendiciones y mucho amor y gratitud para ustedes!!

  2. Nora martinez 21 junio, 2017 at 2:56 pm -  Responder

    Gracias por esta oportunidad de aprender más de hoponopono a sanarme yo para mejorar mi vida t mi entorno gracias perdón lo siento.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Post

  • COMO LIMPIAR MEMORIAS

    COMO LIMPIAR MEMORIAS Procesos de limpieza “No sé nada. Yo creo que sé, lo cual es muy distinto.” a mejor forma de borrar o limpiar cualquier idea o dato de la mente es a través del perdón. Y es mucho más fácil perdonar los episodios dolorosos de la vida cuando se tiene conciencia de lo…

  • COMO CREAR CONCIENTEMENTES MI REALIDAD

    COMO CREAR CONCIENTEMENTES MI REALIDAD Tres son las herramientas de la creación: – PENSAMIENTO, el pensamiento es el propio Dios  – -PALABRA, la palabra es Pensamiento expresado. – OBRA, la obra o acción es pensamiento en movimiento. Cada una de estas herramientas es creadora: Cada una de estas herramientas por separado crea de una manera…

  • CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR

    CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR Esta carta la redactarás puño y letra. Con esta carta liberas y te liberas, de todo aquello que puedas estar heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza,…

Comentarios