Ho´oponopono

Carta para limpiar memorias con la Madre

11 433

Carta para limpiar memorias con la Madre

Madre___________________yo  tu hija__________________ lo siento por lo que hay en mí que creo esta situación entre tú y yo. Olvide los pactos de aprendizaje que hicimos ante de venir a este plano. Mis lealtades a ti como muestra de amor hoy las rompo con amor, suelto tus experiencias que eran solo tuyas.

Me perdono por no seguir con las programaciones que obtuve en tu vientre. Y a lo largo de nuestro caminar juntas en este plano. Comprendo que no eres culpable de traer tus propias programaciones. Entiendo que todo fue gracias a tus creencias y que en tu infinito amor de protegerme se repitió el aprendizaje de tu alma en mí.

Hoy entiendo que por inconciencia tuya me hiciste vivir. Tus miedos y temores a mi llegada no me pertenecen y por eso el día de hoy los suelto. Ni es  tu culpa ni la  mí, solo repetimos creencias de nuestros ancestros .Por eso con amor me perdono y te perdono. Por qué los lazos de culpa se rompen ahora, te libero y me libero con todo  el amor del mundo.

Te doy gracias por todo lo bueno que me diste y te entrego todo aquello que no es mío. Es necesario separarnos para seguir nuestro camino de evolución.

Te entrego en manos de la Divinidad para que sea el que elimine todos los errores de esta y otra vida que hayas cometido para que tu alma siga sin sombras de tormento y de dolor.

Divino Creador padre madre todos en uno te pido sean eliminadas todas las memorias de dolor que hay en mi heredadas de mi madre desde el principio de los tiempos y  pido sean trasmutadas en luz para que toda esta energía sea eliminada en ella y en mí, y que este error no se repita en ninguna de las vidas que tengamos que vivir. Libéranos te lo pido, limpia te lo pido perdónanos te lo pido y que sea el inicio de un camino de aprendizaje sin dolor alguno .Te doy gracias porque ya está hecho hasta el final de los tiempos, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS .

 

Esta carta la debes de escribir sin interrupciones, enciende un incienso coloca un refractario con agua, enciende una vela blanca con la cual quemaras la carta al finalizar el ejercicio la ceniza que vaya cayendo dentro del refractario con agua . Al terminar coloca esa agua en alguna maceta o jardín en tu planta favorita.

http://consejosdelconejo.com/2015/10/24/sanar-la-relacion-con-la-madre/

 

About the author / 

hoponopo

11 Comments

  1. Mariela Pinzon 3 noviembre, 2015 at 2:11 pm -  Responder

    Gracias gracias gracias

    • jukia 3 noviembre, 2015 at 8:16 pm -  Responder

      gracias

  2. Diana Martinez 3 noviembre, 2015 at 4:16 pm -  Responder

    Preciosa la carta muy Completa Namaste

  3. Epifania 3 noviembre, 2015 at 10:59 pm -  Responder

    Quisiera saber si esta oración se puede hacer con la mama ya fallecida??

    • isabel 15 diciembre, 2015 at 10:17 pm -  Responder

      Hola ! humildemente me atrevo a contestar tu pregunta… puedes realizar éste ejercicio, con la madre fallecida… la escencia y las memorias están ahi.

    • Myriam 11 enero, 2016 at 10:37 pm -  Responder

      No importa que ella no este en este plano…la limpieza es de suma importancia para liberarla y liberarme.

    • natalia 30 enero, 2016 at 12:08 pm -  Responder

      si por supuesto, las memorias de tu madre aun las tienes y esta en tus genes,

  4. edda Angela Ramos obregon. 21 diciembre, 2015 at 5:20 pm -  Responder

    Gracias muchas gracias quisiera que siempre me llege estos concejos.para aprender a trabajar la tecnica.

    • Myriam 11 enero, 2016 at 10:39 pm -  Responder

      Buscanos en face amiga…ahi encontraras muchas respuestas.

  5. Moni 11 febrero, 2016 at 9:27 am -  Responder

    Una pregunta, la puedo hacer yo en nombre de mi hermano y mi madre? Él no sé si está muy dispuesto a limpiar memorias…

  6. Carmen rosa perea andrade 7 abril, 2016 at 6:26 am -  Responder

    Gracias, gracias, gracias, es muy emotivo!!!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Post

  • COMO LIMPIAR MEMORIAS

    COMO LIMPIAR MEMORIAS Procesos de limpieza “No sé nada. Yo creo que sé, lo cual es muy distinto.” a mejor forma de borrar o limpiar cualquier idea o dato de la mente es a través del perdón. Y es mucho más fácil perdonar los episodios dolorosos de la vida cuando se tiene conciencia de lo…

  • COMO CREAR CONCIENTEMENTES MI REALIDAD

    COMO CREAR CONCIENTEMENTES MI REALIDAD Tres son las herramientas de la creación: – PENSAMIENTO, el pensamiento es el propio Dios  – -PALABRA, la palabra es Pensamiento expresado. – OBRA, la obra o acción es pensamiento en movimiento. Cada una de estas herramientas es creadora: Cada una de estas herramientas por separado crea de una manera…

  • CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR

    CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR Esta carta la redactarás puño y letra. Con esta carta liberas y te liberas, de todo aquello que puedas estar heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza,…

Comentarios