Ho´oponopono

COMO CREAR MI REALIDAD

1 31

COMO CREAR MI REALIDAD

Al limpiar las memorias que hay en mi subconsciente se crea un vacío o estado cero donde no hay juicios ni criticas ni expectativas ,donde recibimos todo lo correcto y perfecto.

Esto solo lo sabe la parte Divina que hay en ti y que trabaja con tu niñ@ interior para crear tu realidad.

Tenemos que impactar al subconsciente para crear la realidad que yo quiero. Como hago esto?

El subconsciente es el software que tiene toda la información y realiza la proyección hacia afuera  , debemos grabar en el nuevas realidades. Neville Goddard dice que la imaginación es la creadora de nuestros  sueños.

Juguemos a eso…a crear mis sueños. En una cartulina blanca recorta y pega recortes de revistas que representen tus sueños  Neville Goddard nos indica que solo veamos y gocemos mentalmente los resultados , no analices el como sucederá, solo ten la certeza de que ocurrirá.

Tu eres el creador de los milagros.  Coloca la cartulina en un lugar donde puedas observarla en todo momento , y regocíjate  cuando la mires y confía . Algunos deseos se cumplirán mas pronto que otros depende de la limpieza de tus memorias. Cuando un deseo este cumplido guarda tu cartulina y realiza otra . Observa que debe llevar en cada sector de este mapa de los sueños.

No pierdes nada al intentarlo y ganas mucho. Anímate y después comenta tus resultados.

MYRIAM

 

About the author / 

hoponopo

1 Comment

  1. susan 29 febrero, 2016 at 6:17 pm -  Responder

    Gracias,je explucas x favor las ubicaciones ,a que refieren,no comprendi.mil gracias.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Post

  • COMO LIMPIAR MEMORIAS

    COMO LIMPIAR MEMORIAS Procesos de limpieza “No sé nada. Yo creo que sé, lo cual es muy distinto.” a mejor forma de borrar o limpiar cualquier idea o dato de la mente es a través del perdón. Y es mucho más fácil perdonar los episodios dolorosos de la vida cuando se tiene conciencia de lo…

  • COMO CREAR CONCIENTEMENTES MI REALIDAD

    COMO CREAR CONCIENTEMENTES MI REALIDAD Tres son las herramientas de la creación: – PENSAMIENTO, el pensamiento es el propio Dios  – -PALABRA, la palabra es Pensamiento expresado. – OBRA, la obra o acción es pensamiento en movimiento. Cada una de estas herramientas es creadora: Cada una de estas herramientas por separado crea de una manera…

  • CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR

    CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR Esta carta la redactarás puño y letra. Con esta carta liberas y te liberas, de todo aquello que puedas estar heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza,…

Comentarios