Ho´oponopono

El ho´oponopono y la prosperidad

0 643

El Ho’oponopono y la prosperidad

17692_10206451842235722_6375795429937668121_n

Las Situaciones de precariedad Económica Que se Presentan En Ocasiones, pueden obedecer una Diversas Causas muy, Todas ellas susceptibles de Ser limpiadas y borradas con la Práctica de Ho’oponopono .

Todo Lo Que esta impidiendo Que Llegue La Prosperidad, hijo Patrones de Creencias Falsas Que HEMOS Venido Arrastrando from Nuestros Antepasados about de la prosperidad y abundancia .

SI CREEMOS Que DEBEMOS Tener mas dinero del Que poseemos, y no sabemos CÓMO Hacerlo, DEBEMOS USAR La Técnica del Ho’oponopono y Decir al PADRE lo siguiente:

PADRE SANA Dentro de mi Las Memorias Dolorosas Y LAS IDEAS ERRÓNEAS que estan CAUSANDO ESTA Escasez de Dinero. LLOVIZNA, LLOVIZNA, LLOVIZNA .

Cuales Estas son memorias Que limitan mi prosperidad?

EL DINERO NO CRECE EN LOS ARBOLES.

EL DINERO SE GANA CON EL SUDOR DE LA FRENTE.

LAS PERSONAS SON MALAS icas.

Al Cielo VAN LOS POBRES

NO ALCANZA EL DINERO NUNCA.

Y Todo Aquello que te dijeron from Niño, La relacion Que Tus Padres tenian Y Lo Que creian de el dinero Impacto al subconsciente, repitiendo Estas memorias Haciendo Que Nunca tengas mas de lo Suficiente.

Ante la Aparición de la ONU o Problema De Una Situación de intranquilidad, se Dębe repetir constantemente GRACIAS, TE AMO, repitamos MAS MIENTRAS, mas pronto el subconsciente lo Acepta y lo aprende y se encarga de Limpiar El Camino Para La Solución al Problema. Pero no olvides Que No Debes Tener Expectativas.

OPORTUNIDAD da a la Divinidad Para Que envie lo correcto y perfecto. Mientras Tanto Debes de Pensar Que es Lo Que Tienes Que Aprender de la situation, ¿Por Qué Tienes Que Vivir Estas carencias ?. Tal Vez Tengo Que Aprender Humildad, Valorar Lo Tengo Que, Merezco Aprender Que. No sabemos la Memoria Que domina en mi subconsciente.

Cuando Se utilizació el HO’OPONOPONO Todos Los Días, todo el dia, el subconsciente lo Hace automaticamente y Los Cambios en su vida comenzarán a notarse párrafo busque.

Se Necesita de mucha constancia y perseverancia Pero el resultado m es rapido y efectivo.Por Que Podemos ESTAR Reparando el error de ALGÚN antepasado, Algo que uno de Nuestros famailiares Parientes y ancestros desde El Principio de los Tiempos cometio ALGÚN fraude, robo, engaño, abuso no sabemos Que Ocurrió Antes de Nosotros, por Eso Pedir a la Divinidad desde El Principio de los Tiempos y ESPERAMOS Que la Divinidad actue. This limpieza se Hace A través del niño interior, Que Pide a la parte Divina Que Hay en Nosotros PIDA a la Fuente del repare el Daño Hecho Y Nos devuelva La Abundancia Que HEMOS BLOQUEADO con Nuestras Acciones. Eso Es hacerme 100% responsable desde el lugar de los números habla Huna y El Tratamiento de los clanes.

Podemos reemplazar las Preocupaciones, los Pensamientos Negativos, las Tristezas, el pesimismo, las angustias, las aflicciones, las depresiones, las Decepciones Por Las frases poderosos del Ho’oponopono, lo siento, te amo, Perdoname, Gracias.

Esta Es Una Cadena de Oración Que Hay Que Seguir por 40 Días SI Queremos Mejorar Nuestra Economía.
Trabajar en un consiste del Través de Ho’oponopono Nuestros Pensamientos de carencia y los sentimientos Que Nos limitan para liberarnos de Ellos, repitiendo Cada día de éstos 40 La siguiente Oración:
“Divinidad / Dios (cualquier otra palabra Que empleemos para referirnos a Nuestra parte divina), 
pido Ahora Que se Borren TODAS LAS Falsas memorias, los Pensamientos y Las Creencias, los sentimientos y emociones Que ocasionan en Mí carencia, precariedad Económica, Escasez y limitación de any indol, miedo al futuro, depresión o tristeza. 
Que sean borradas en Mí Ahora desde La Raíz y por siempre. 
 
GRACIAS PADRE / MADRE ASI SE HA HECHO. 
 
Lo siento, perdóname, te amo, gracias. 
 
LLOVIZNAS LLOVIZNAS LLOVIZNAS. 
 
Yo soy la Abundancia y Prosperidad Ahora y siempre en mi vida “. 
Es Importante Que la Oración La hagas en Voz Alta y al anotar Terminar En Una libreta:
DÍA 1. Lo siento, perdóname, te amo, gracias. LLOVIZNAS LLOVIZNAS LLOVIZNAS.
DÍA 2. Lo siento, perdóname, te amo, gracias. LLOVIZNAS LLOVIZNAS LLOVIZNAS.
… Y asi consecutivamente por 40 Días.
 
¡Y Prosperas Abundantes creaciones

About the author / 

hoponopo

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Post

  • COMO LIMPIAR MEMORIAS

    COMO LIMPIAR MEMORIAS Procesos de limpieza “No sé nada. Yo creo que sé, lo cual es muy distinto.” a mejor forma de borrar o limpiar cualquier idea o dato de la mente es a través del perdón. Y es mucho más fácil perdonar los episodios dolorosos de la vida cuando se tiene conciencia de lo…

  • COMO CREAR CONCIENTEMENTES MI REALIDAD

    COMO CREAR CONCIENTEMENTES MI REALIDAD Tres son las herramientas de la creación: – PENSAMIENTO, el pensamiento es el propio Dios  – -PALABRA, la palabra es Pensamiento expresado. – OBRA, la obra o acción es pensamiento en movimiento. Cada una de estas herramientas es creadora: Cada una de estas herramientas por separado crea de una manera…

  • CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR

    CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR Esta carta la redactarás puño y letra. Con esta carta liberas y te liberas, de todo aquello que puedas estar heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza,…

Comentarios