Ho´oponopono

PROGRAMACIONES HEREDADAS Y COMO LIMPIARLAS

8 763

CARTA PARA SANAR MI ÁRBOL GENEALÓGICO Y EL TUYO. En esta carta debes de añadir las memorias que reconociste en tus dobles maestros y afines.

Yo ______________________________________ en este acto, de mi puño y letra como regalo al CLAN  al cual pertenezco y en el amor de Dios, les bendigo, pido perdón, me libero y libero a mis padres, a todos mis antepasados, a mis hermanos, primos, hijos y a toda mi familia, de todos los programas, inconscientes, de cualquier ofensa que otro CLAN  haya recibido del nuestro, pidiendo perdón en nombre del que ofendió; de posibles pérdidas, económicas de herencias, de asesinatos y muertes repentinas, violentas enfermedades mentales y/o  físicas accidentes violaciones, adulterios, hijos no deseados, no reconocidos, incesto, abandonos, crueldades, suicidios, maldiciones, desarraigos, falta de amor, todo lo que ha afectado a mi CLAN y a otros a través del mío, trabajos forzados, esclavitud, guerras, todo aquello que fuera alguna vergüenza y limitación. Los no dichos y toda memoria de dolor, para que ya no se siga perpetuando. Para mi mayor bien y el de todos los involucrados de mi CLAN.

Espíritu Santo te entrego mi voluntad y  me entrego a la Paz Divina Amén.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Que ya ha sido concedido.

 ( AGREGA LAS MEMORIAS QUE TU HAS IDENTIFICADO)

 

NOMBRE COMPLETO Y FIRMA

 

INSTRUCCIONES:

Haz un altar a tus ancestros donde colocaras las fotos que más puedas.

Enciende una vela y pon incienso.

Coloca esta hoja en el altar. Inclínate en muestra de honra y humildad

.Realiza una meditación guiada; e inicia cerrando los ojos, inicia varias respiraciones profundas, inhala por nariz y exhala por la boca,  enseguida tensiona-presiona y suelta cada parte de tu cuerpo por lapsos de uno a dos minutos cada parte de tu cuerpo, de cabeza a pies,  relaja desde cabeza, cuello, frente, cejas, oídos, mandíbula, hombros, pecho, espalda, abdomen, brazos, antebrazos,  cadera, nalgas, órganos genitales piernas, rodillas, pies, dedos y tobillos y entra en tu interior, imagina una bolita brillante de luz blanca en tus manos y llévala adentro de tu cuerpo entrando por las plantas de tus pies y recorre cada parte de tu cuerpo pidiendo expiación, y llenando las células de  luz energía y amor a cada parte por la que pasas hasta llegar a tu regazo y agradecer por lo  los regalos recibidos de tus ancestros  en el pasado y devolviéndolos con amor a  aquí y ahora  padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos y todo el Clan familiar. Así sea. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

En esta posición repite la oración de  la Divinidad lenta y desde el corazó

Divino creador padre madre hijo todos en uno si yo mi familia parientes y ancestros te ofendieron de pensamiento hecho o acción desde el principio de los tiempos te pido perdón para que esta energía sea desbloqueada y trasmuta en pura luz hasta el final de los tiempos. Te doy gracias porque ya está hecho LO SIENTO PERDINAME GRACIAS TE AMO.

Levántate cuando tú creas necesario, cuando tu alma te lo indique.

QUEMA TU CARTA Y LAS CENIZAS COLOCALAS EN UN JARDIN O EN UNA MACETA PARA QUE FLOREZCA ALGO NUEVO.

Después de la limpieza de los ancestros debe de haber una cuarentena, no debes de ver a ningún familiar si es posible. O no permitas que haya críticas, juicios ni nada negativo en la charla que tengas con ellos.

Recuerda que estás haciendo un trabajo espiritual y hay energía que se moverán

Cualquier malestar que puedas sentir, será crisis curativa, no te preocupes esto pasara. Siempre repite las cuatro frases y la tranquilidad volverá.

About the author / 

hoponopo

8 Comments

  1. Dolinda Mara Mercado 6 abril, 2016 at 4:33 am -  Responder

    Gracias gracias gracias me encanto ademas muy fuerte todo. Yo personalmente hace años que lo practico. Siempre quiero mas sobre este tema. Llovidna llovidna llovidna.

  2. Ilse Frida Pilgram Zamora. 27 junio, 2016 at 6:57 pm -  Responder

    Gracias por la instrucción y la guía. te amo,te amo,te amo.

  3. Carlos 30 junio, 2016 at 9:32 am -  Responder

    Exelente,gracias por compartir

  4. Nubia Figueredo 18 abril, 2017 at 9:59 am -  Responder

    Excelente, gracias por compartir está información. Bendiciones.

  5. Nubia Figueredo 18 abril, 2017 at 10:00 am -  Responder

    Excelente, gracias por compartir tus conocimientos. Bendiciones.

  6. FLORENCIO 18 abril, 2017 at 5:48 pm -  Responder

    exelente muy bueno

  7. Dolinda 18 abril, 2017 at 9:47 pm -  Responder

    Me tome el tiempo necesario para leerlo y tratar de comprender este arbol. Quisiera y me gustaria tener mi propio arbol. ¿ como puedo hacerlo? Gracias gracias gracias.

  8. María Luisa 14 junio, 2017 at 8:35 pm -  Responder

    Gracias me llenaron de paz

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Post

  • COMO LIMPIAR MEMORIAS

    COMO LIMPIAR MEMORIAS Procesos de limpieza “No sé nada. Yo creo que sé, lo cual es muy distinto.” a mejor forma de borrar o limpiar cualquier idea o dato de la mente es a través del perdón. Y es mucho más fácil perdonar los episodios dolorosos de la vida cuando se tiene conciencia de lo…

  • COMO CREAR CONCIENTEMENTES MI REALIDAD

    COMO CREAR CONCIENTEMENTES MI REALIDAD Tres son las herramientas de la creación: – PENSAMIENTO, el pensamiento es el propio Dios  – -PALABRA, la palabra es Pensamiento expresado. – OBRA, la obra o acción es pensamiento en movimiento. Cada una de estas herramientas es creadora: Cada una de estas herramientas por separado crea de una manera…

  • CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR

    CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR Esta carta la redactarás puño y letra. Con esta carta liberas y te liberas, de todo aquello que puedas estar heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza,…

Comentarios