Ho´oponopono

ORACIONES HO´OPONOPONO

0 102


Hay dos formas de eliminar memorias.

Repitiendo las cuatro frases LO SIENTO PERDÓNAME GRACIAS TE AMO.

Son pequeños , mantras con la vibración del perdón ,amor y trasmutación .

Con ellas eliminamos las creencias aprendidas que nos llegan de pequeños y entran en el subconsciente provocando repetirlas a lo largo de nuestra vida.

Todo lo que escuchaste de ti y lo que te dijeron de la vida sera proyectado al exterior desde el interior de tu mente.

Repetirlas continuamente hará que el subconsciente borre lo aprendido. Así de fácil y así de sencillo.

Existen tres tipos de memorias o programaciones :

Aprendidas,heredadas y Karmáticas.

Cada una de ellas se elimina con oraciones Ho´ponopono

Una de ellas es la oración de Monrrnah Simeona ultima chaman kahuna que trajo a la luz esta formidable técnica.

“Divino creador, padre, madre, hijo como uno… Si yo, mi familia, parientes y ancestros te han ofendido a ti, a tu familia, parientes y ancestros en pensamiento, palabras, hechos y acciones desde el principio de nuestra creación hasta el presente, creando (Escribe la memoria que haz reconocido)……………………………..te pedimos perdón. Que esto limpie, purifique, libere, corte todos los recuerdos negativos, bloqueos, energías, vibraciones y transmute estas energías no deseadas en luz pura…. Y está hecho”.

Esta oración sirve para eliminar los dos tipos de memoria heredada y karmática. Aunque cabe aclarar que el Karma con aceptación y servicio queda saldada.

El agua solarizáda es una herramienta que se utiliza para limpieza de enfermedades y emocionales.

Coloca una botella de cristal (vidrio) llena de agua al sol por unas horas y esta agua tendrá una trasmutación molecular y energética que aunado a la oración eliminara programaciones.

ORACIÓN DE HO´OPONOPONO QUE SE PUEDE USAR CON EL   AGUA SOLARIZADA..

Humildemente, pido perdón por todos nuestros errores, resentimientos, culpas, odios, dolores o traumas, ofensas, bloqueos, etc., que hemos creado y acumulado desde el principio de los tiempos hasta el presente, por favor perdónanos. Permite que esta agua limpie, purifique al que ofende y al ofendido de todo lazo espiritual, mental, material, financiero y kármico.

Borra de nuestro banco de memorias el dolor y los bloqueos que nos mantienen estancados.

Desata, abre, libera, y suelta estas memorias no deseadas.

Transmuta estas energías en pura Luz. Permite al orden Divino de la Luz, el Amor, la Paz, el Equilibrio, Entendimiento, Alegría, Sabiduría y Abundancia, que se manifiesten a través del poder Divino del Divino Padre, Creador de toda la Vida, Madre, Hijo en Uno, en quién descansamos y somos…

AHORA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. AMEN.

El propósito del Ho’oponopono es : 1) Conectar con la Divinidad interior momento a momento; 2) Pedir que el movimiento y todo lo que este contiene sea limpiado. Sólo la Divinidad puede hacerlo. Sólo la Divinidad puede corregir o borrar recuerdos y formas de pensamiento. Así como la Divinidad nos creó, sólo la Divinidad sabe lo que le ocurre a una persona.
En este sistema no hay necesidad de analizar, resolver, manejar o superar problemas. Como la Divinidad creó todo, puedes ir directamente a ella y pedirle que todo sea corregido y limpiado.

La oración es una forma de comunicarnos con la divinidad . En la cultura KHUNA de donde viene la técnica Ho´oponopono ,es una manera de pedirle que elimine los errores que hay dentro de nosotros, para poder seguir en este camino de aprendizaje. Al reconocer nuestra responsabilidad 100% y liberarnos de la culpa,(por que no podemos actuar si no a través de las programaciones) volvemos a tomar el control de nuestra vida tomados de la mano de la Divinidad.

Seguir leyendo…

http://www.todoesoterismo.com/oraciones-hooponopono/

 

About the author / 

hoponopo

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Post

  • COMO LIMPIAR MEMORIAS

    COMO LIMPIAR MEMORIAS Procesos de limpieza “No sé nada. Yo creo que sé, lo cual es muy distinto.” a mejor forma de borrar o limpiar cualquier idea o dato de la mente es a través del perdón. Y es mucho más fácil perdonar los episodios dolorosos de la vida cuando se tiene conciencia de lo…

  • COMO CREAR CONCIENTEMENTES MI REALIDAD

    COMO CREAR CONCIENTEMENTES MI REALIDAD Tres son las herramientas de la creación: – PENSAMIENTO, el pensamiento es el propio Dios  – -PALABRA, la palabra es Pensamiento expresado. – OBRA, la obra o acción es pensamiento en movimiento. Cada una de estas herramientas es creadora: Cada una de estas herramientas por separado crea de una manera…

  • CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR

    CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR Esta carta la redactarás puño y letra. Con esta carta liberas y te liberas, de todo aquello que puedas estar heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza,…

Comentarios