Ho´oponopono

RITUAL CON LA LUNA HOÓPONOPONO

5 55

RITUAL CON LA LUNA  HOÓPONOPONO

Vamos a pedir a la luna llena. este 24 de enero nos ayude a limpiar memorias.

Cada nueva luna trae la posibilidad de un nuevo comienzo, una nueva experiencia, un ciclo diferente o la oportunidad de hacer las cosas de otra manera. Por si fuera poco todo este simbolismo nos indica que también debemos tomar en cuenta que cada lunación se colorea e impregna de las típicas características del signo donde ocurre, otorgándole a cada Luna un sentido y una dirección específica.Desde tiempos ancestrales, la Luna ha significado mucho más que un astro que nos cautiva con su brillo en las noches. Durante siglos, diversas culturas le han dado cierto aire de misticismo y poder a la Luna. “La naturaleza es sabia”, “El Universo nos ofrece en todo momento lo que necesitamos para nuestro progreso y la Luna es uno de esos recursos naturales”. Este satélite “influye en nuestro campo áurico o energía”. De hecho, por eso no es casualidad que se trate de “uno de los elementos que se utiliza en la astrología”.Nos ayuda a decidir cuando algo se ha terminado definitivamente, una relación, un trabajo, una situación.

Es por ello que podemos utilizar este momento para limpiar las memorias que hemos detectado o pensamos se están repitiendo en nosotros creando nuestra realidad.

LOS MATERIALES QUE VAS A NECESITAR:

Una vela blanca (mediana)

aceite con esencia .

una aguja.

Durante la noche escribe en la vela las memorias que quieres eliminar.

escasez,  miedo,  soledad,  angustia,  enojo , enfermedad o aquellas que tu deses .

Frota la yema de tu dedo corazón( el mas largo) en aceite, y pasa tu dedo por las memorias que escribiste en la vela.

Ahora apaga todas las luces artificiales y ,delante , de una ventana que te permita mirar al cielo, enciende la vela . Ten en cuenta que debe quedarse toda la noche encendida en un lugar  cercano a la ventana, donde la luna pueda verla, pero siempre en un lugar seguro de incendio.

Imagina que estas hablando con la luna y cuéntale tus problemas .Pídele su ayuda y energía  para eliminar las memorias. Invita a tu niñ@ interior a realizar la petición. Mi niñ@ amada pide a la luna se lleve las memorias de dolor que llevas,  dile que ya no las necesitamos. Que yo te amo incondicionalmente y estamos juntas para ser felices. Gracias por que esta hecho.

LO SIENTO PERDONAME GRACIAS TE AMO.

Cuando termines abre la ventana y pronuncia en voz baja las memorias que quieres eliminar para que la luz de la luna guíe la luna asía ti.

Deja la vela encendida y apágala  al salir el sol  el sol .Si tus palabras han sido consumidas las memorias quedaran eliminadas . La luna te ha ayudado .

 

By Ho´oponopono La Técnica

 

About the author / 

hoponopo

5 Comments

  1. Pedro 21 enero, 2016 at 9:01 pm -  Responder

    Por favor me puedes decir el nombre de la canción y quien la canta.

    • hoponopo 21 enero, 2016 at 9:52 pm -  Responder

  2. vilma 22 enero, 2016 at 4:11 pm -  Responder

    Gracias gracias gracias me encantó

  3. margot 22 enero, 2016 at 6:52 pm -  Responder

    Que ritual prezioso…..lo siento perdoname gracias te amo

  4. jeanne 5 abril, 2016 at 4:03 pm -  Responder

    gracias,gracias,gracias,te amo

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Post

  • COMO LIMPIAR MEMORIAS

    COMO LIMPIAR MEMORIAS Procesos de limpieza “No sé nada. Yo creo que sé, lo cual es muy distinto.” a mejor forma de borrar o limpiar cualquier idea o dato de la mente es a través del perdón. Y es mucho más fácil perdonar los episodios dolorosos de la vida cuando se tiene conciencia de lo…

  • COMO CREAR CONCIENTEMENTES MI REALIDAD

    COMO CREAR CONCIENTEMENTES MI REALIDAD Tres son las herramientas de la creación: – PENSAMIENTO, el pensamiento es el propio Dios  – -PALABRA, la palabra es Pensamiento expresado. – OBRA, la obra o acción es pensamiento en movimiento. Cada una de estas herramientas es creadora: Cada una de estas herramientas por separado crea de una manera…

  • CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR

    CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR Esta carta la redactarás puño y letra. Con esta carta liberas y te liberas, de todo aquello que puedas estar heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza,…

Comentarios